KudoZ home » English to Spanish » Other

pasture

Spanish translation: Pasto, pastizal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pasture
Spanish translation:Pasto, pastizal
Entered by: Nitza Ramos

23:41 Oct 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ farming
English term or phrase: pasture
field in which cows eat
Sarah
Pasto, pastizal
Explanation:
.
Selected response from:

Nitza Ramos
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Pasto, pastizal
Nitza Ramos
5 +1un campo en el cual las vacas comenarmandov
4pasturaCNF


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Pasto, pastizal


Explanation:
.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 437
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
3 mins
  -> Gracias Henry :-)

agree  Marvelia Alpizar
37 mins
  -> Gracias Creveca

agree  Thierry LOTTE
39 mins
  -> Muchas gracias Thierry

agree  Patricia CASEY
3 hrs
  -> Gracias Patricia

agree  María del Carmen Cerda
3 hrs
  -> Eso es... gracias, Raúl.

agree  Keila
4 hrs
  -> Gracias Keila

agree  María Alejandra Funes
13 hrs

agree  vmazzeo
15 hrs
  -> Gracias vmazzeo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
un campo en el cual las vacas comen


Explanation:
asi se usa en spanol de mex porque es logico de lo que estas hablando tomalo como una opcion

armandov

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Keila: se me olvido mencionar que segun la RAE es pastos, en plural pues pasto es lo que comen las vacas
1 hr

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pastura


Explanation:
pastura. (Del lat. pastūra).
1. f. Pasto o hierba de que se alimentan los animales.
2. f. Porción de comida que se da de una vez a los bueyes.
3. f. Sitio con pasto o hierba.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

HTH!
Naty :^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 14:15:10 (GMT)
--------------------------------------------------

También en plural: \"pasturas\"
http://www.cipav.org.co/redagrofor/memorias99/Moira.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 14:18:12 (GMT)
--------------------------------------------------

MÉTODOS DE BAJO ESTRÉS PARA MOVER EL GANADO EN PASTURAS, ...
... años, hemos estado interesados en el método de Bud Williams para mover el ganado ... explotación de cría vacuna, cuando se lleva a los animales de la pastura a los corrales...
www.grandin.com/spanish/sp.budwilliams.html - 15k - En caché - Páginas similares

CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136