KudoZ home » English to Spanish » Other

Wes Ikesoe

Spanish translation: Nombre propio masculino


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wes Ikesoe
Spanish translation:Nombre propio masculino
Entered by: xima

09:35 Oct 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Wes Ikesoe
Mejor preguntar primero...

"Wes" es un nombre propio masculino en inglés, ¿alguna confirmación?

Gracias,

Val
Valentín Hernández Lima
Spain
Nombre propio masculino
Explanation:
Efectivamente.

Vid.
Wes Craven - autor, productor, director cinematográfico, etc.
Wes Crawford - percusionista
Wes Benscoter - pintor
Wes Watkins - USA congressman

e tanti altri...

Saludos.
Selected response from:

xima
Grading comment
Mireia, Clea y Xima, gracias por la confirmación. Quizá sea también en algunos casos un nombre apocopado de Wesley.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2nombre masculino
Mireia Oliva Solé
5Nombre propio masculinoxima


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nombre masculino


Explanation:
Efectivamente, es un nombre propio masculino. Tengo un amigo de EEUU que se llama así y es un nombre bastante común.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victòria Peñafiel Mengual
0 min

agree  Begoña Yañez
1 hr

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Nombre propio masculino


Explanation:
Efectivamente.

Vid.
Wes Craven - autor, productor, director cinematográfico, etc.
Wes Crawford - percusionista
Wes Benscoter - pintor
Wes Watkins - USA congressman

e tanti altri...

Saludos.

xima
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55
Grading comment
Mireia, Clea y Xima, gracias por la confirmación. Quizá sea también en algunos casos un nombre apocopado de Wesley.