KudoZ home » English to Spanish » Other

to close out a project

Spanish translation: concluir, dar por terminado un proyecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to close out a project
Spanish translation:concluir, dar por terminado un proyecto
Entered by: Jennifer Brinckmann

20:40 Oct 18, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: to close out a project
No context given
Jennifer Brinckmann
Mexico
concluir, dar por términado un proyecto
Explanation:
Hola Jennifer,
Un par de opciones.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 04:34:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry por la errata: \"terminado\" no lleva tilde
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12concluir, dar por términado un proyectoxxxOso
5liquidar un proyecto
María del Carmen Cerda


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
concluir, dar por términado un proyecto


Explanation:
Hola Jennifer,
Un par de opciones.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 04:34:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry por la errata: \"terminado\" no lleva tilde

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Mil gracias por tu ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Betina Frisone
3 mins
  -> Gracias mil Betina ¶:^)

agree  Elías Sauza
3 mins
  -> Mil gracias Elías ¶:^)

agree  Peter Bagney
9 mins
  -> Gracias mil Peter ¶:^)

agree  Aurora Humarán: o "ponerle el moñito" just kidding...:-)) Au
18 mins
  -> "ponerle el moñito" es una frase muy linda y muy apropiada Au, ¡gracias! ¶:^)

agree  Keila
21 mins
  -> Hola Keila, ¡muchas gracias! ¶:^)

agree  Mariana Solanet
43 mins
  -> Mil gracias Mariana ¶:^)

agree  Marcela Berenguer
1 hr
  -> Muchas gracias Marcela ¶:^)

agree  Lila del Cerro
1 hr
  -> Hola Lila, mil gracias ¶:^)

agree  Patricia CASEY
2 hrs
  -> Grazie mille Patri ¶:^)

agree  Valeria Bratina
6 hrs
  -> Mil gracias Valeria ¶:^)

agree  Ana Juliá
13 hrs
  -> Gracias mil Ana ¶:^)

agree  IlonaT
2 days7 hrs
  -> Muchas gracias Ilona ¶:^)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
liquidar un proyecto


Explanation:
close out - indicates something which is no longer on the books, for example, a loan that has been repaid, shares sold, etc.

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457