KudoZ home » English to Spanish » Other

A cost-effective transaction management enviorment for postal organizations

Spanish translation: costoefectivo, costoeficaz, rentable, que produce mejores beneficios en relación con el coste


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cost-effective
Spanish translation:costoefectivo, costoeficaz, rentable, que produce mejores beneficios en relación con el coste
Entered by: Juan Carlstein

17:23 Oct 19, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: A cost-effective transaction management enviorment for postal organizations
Es la presentación de un producto que se llama WebRiposte Essential para gestionar el correo.
Marcos
Un entorno de gestión de transacciones que reduce costes (costoefectivo)
Explanation:
para las organizaciones postales. Aunque la palabra "costoefectivo" o "costoeficaz" parezca horrible, suelen usarla los economistas. Otra versión podría ser: "Un entorno rentable de gestión de transacciones ...", teniendo en cuenta que "cost-effective" significa, según el Oxford Dictionary, "giving enough profit in relation to money spent"; es decir "rentable"
Selected response from:

Juan Carlstein
Grading comment
Gracias por su explicación y referencias.
Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Un entorno rentable de gestión de las transacciones para las organizaciones postales
Egmont
4Un entorno de gestión de transacciones que reduce costes (costoefectivo)Juan Carlstein
3 +1Un ambiente de administración de transacciones efectivo en costo para organizaciones postales
Armando Pattroni


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Un ambiente de administración de transacciones efectivo en costo para organizaciones postales


Explanation:
Mi opinión

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
18 mins

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un entorno de gestión de transacciones que reduce costes (costoefectivo)


Explanation:
para las organizaciones postales. Aunque la palabra "costoefectivo" o "costoeficaz" parezca horrible, suelen usarla los economistas. Otra versión podría ser: "Un entorno rentable de gestión de transacciones ...", teniendo en cuenta que "cost-effective" significa, según el Oxford Dictionary, "giving enough profit in relation to money spent"; es decir "rentable"

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 201
Grading comment
Gracias por su explicación y referencias.
Un saludo

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Un entorno rentable de gestión de las transacciones para las organizaciones postales


Explanation:
Maybe...


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.el-diccionario.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110