KudoZ home » English to Spanish » Other

standard report-printing software

Spanish translation: software estándar para la impresión de informes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:standard report-printing software
Spanish translation:software estándar para la impresión de informes
Entered by: Egmont

22:19 Oct 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: standard report-printing software
No encuentro una traducción exacta para el término. "The product allows the post office to print reports from a central location,using standard report-printing software." Asimimos, he traducido "central location" como ubicación central. Me gustaría saber si es el término correcto. Gracias
Ral
software estándar para la impresión de informes
Explanation:
Programas informáticos especializados para imprimir dichos textos...
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Gracias de nuevo. Un saludo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1software estándar para la impresión de informes
Egmont
4software de impresión de informes estándares
Beatriz Garmendia


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
software estándar para la impresión de informes


Explanation:
Programas informáticos especializados para imprimir dichos textos...


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Gracias de nuevo. Un saludo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
10 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
software de impresión de informes estándares


Explanation:
El producto permite que se impriman informes desde una oficina central de la casa de correos mediante la utilización del software de impresión de informes estándares.

Saludos,

Beatriz Garmendia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136