KudoZ home » English to Spanish » Other

shifting

Spanish translation: desplamiento (del buque a otro muelle)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shifting
Spanish translation:desplamiento (del buque a otro muelle)
Entered by: MARCELA RUIZ

13:04 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ shipping, port activities (loading, etc.)
English term or phrase: shifting
grain exports agrmnt
Es "desplazamiento" ?
De qué? De la carga/buque?
MARCELA RUIZ
Argentina
corrimiento de la carga
Explanation:
Así figura para buques, en el dic. Pol. de las lenguas Española e Inglesa. Ediciones Madrid.
Aunque allí no lo dice, también desplazamiento me parece posible
hth
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 13:51:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Encontré otra cosaa para shifting:
gastos de desplazamiento de un buque de un muelle a otro.
Fijate en tu contexto.
Suerte!
Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Muchas gracias. El cliente me confirmó que se trata del desplazamiento del buque hacia otro muelle.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5corrimiento de la carga
claudia bagnardi
4traslado, cambio de lugar o de emplazamiento
Egmont


Discussion entries: 2





  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
traslado, cambio de lugar o de emplazamiento


Explanation:
Maybe...


    Reference: http://yourdictionnary.com
    Reference: http://www.el-diccionario.es
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
corrimiento de la carga


Explanation:
Así figura para buques, en el dic. Pol. de las lenguas Española e Inglesa. Ediciones Madrid.
Aunque allí no lo dice, también desplazamiento me parece posible
hth
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 13:51:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Encontré otra cosaa para shifting:
gastos de desplazamiento de un buque de un muelle a otro.
Fijate en tu contexto.
Suerte!

claudia bagnardi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 882
Grading comment
Muchas gracias. El cliente me confirmó que se trata del desplazamiento del buque hacia otro muelle.