KudoZ home » English to Spanish » Other

sentido de la oración?

Spanish translation: Aunque quizás no se proclame este artículo de entera confianza, a voz en cuello como antes, la compañia lo respalda con bastante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Though it may not trumpet this article of faith quite as loudly as before, the firm is backing it with plenty of money
Spanish translation:Aunque quizás no se proclame este artículo de entera confianza, a voz en cuello como antes, la compañia lo respalda con bastante
Entered by: GoodWords

13:04 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: sentido de la oración?
¿Podrían ayudarme con la traducción de esta oración?
Though it may not trumpet this article of faith quite as loudly as before, the firm is backing it with plenty of money:...
GRACIAS!
Nakina
faith quite: entera confianza, completa confianza/ loudly: en voz alta, a gritos
Explanation:
Aunque quizás no se proclame este artículo de entera confianza, a voz en cuello como antes, la compañia lo respalda con bastante dinero
Selected response from:

Carolina Abarca-Camps
Grading comment
Gracias por la ayuda!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Aunque puede que no pregone este artículo de fe tan alto ...
Guillermo de la Puerta
4 +1Aunque quizás no proclame este artículo de fe tan ruidosamente como antes,Juan Carlstein
3faith quite: entera confianza, completa confianza/ loudly: en voz alta, a gritosCarolina Abarca-Camps


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Aunque puede que no pregone este artículo de fe tan alto ...


Explanation:
Aunque puede que no pregone este artículo de fe tan alto....

Aunque puede que no pregone este artículo de fe tan alto ( con tanta sonoridad) como antes, la empresa lo está apoyando con un montón de dinero.

To trumpet: hacer sonar la trompeta.
En sentido figurado: anunciar a bombo y platillo.

Supongo que se refiere a un producto
El sentido: aunque no esté dando una gran publicidad al artículo ( o al proyecto) la empresa está dedicando mucho dinero a ese producto (o proyecto)

Saludos y suerte :-)) wildlp


Guillermo de la Puerta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marion Burns
1 min
  -> Gracias a todos por los "agree". Esta claro que esto es muy subjetivo :-)

agree  Egmont
5 mins

agree  Natalia Infante
6 mins

agree  Nitza Ramos
20 mins

agree  LoreAC
1 hr

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Aunque quizás no proclame este artículo de fe tan ruidosamente como antes,


Explanation:
(lo cierto es que) la empresa lo está soteniendo (defendiendo, respaldando) con mucho dinero

Juan Carlstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 201

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
faith quite: entera confianza, completa confianza/ loudly: en voz alta, a gritos


Explanation:
Aunque quizás no se proclame este artículo de entera confianza, a voz en cuello como antes, la compañia lo respalda con bastante dinero

Carolina Abarca-Camps
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 63
Grading comment
Gracias por la ayuda!!
Saludos,
Nakina.