KudoZ home » English to Spanish » Other

a point-of-service plan

Spanish translation: un Plan en Sitio de Servicio...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a point-of-service plan
Spanish translation:un Plan en Sitio de Servicio...
Entered by: Jackie_A

16:43 Oct 21, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Medical care
English term or phrase: a point-of-service plan
En la oración: XXX is point-of-service plan which means your level of coverage is determine at the point you receive medical care.
Necesito sugerencias de cómo frasear esto para que quede lindo :))
Gracias desde ya por la ayuda de vuestras neuronas...
Nancy
Nancy Cepeda
un Plan en Sitio de Servicio...
Explanation:
...que significa que su nivel de cobertura...

This is how I would do it.

But I have seen it as "Plan Punto de Servicio" which is not as clear. Ejemplo from ref site:
"...con un beneficio sobre la rescripciones al participar de nuestro ***Plan Punto de Servicio (POS)***. Nuestro plan médico..."

Buena suerte...
Selected response from:

Jackie_A
United States
Grading comment
Gracias a Jackie y también a Henry Hinds. Cuesta decidirse... y muchas gracias a todos. El aporte de cada uno de Uds. es siempre importante para poder elegir.
Nancy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1plan en función del lugar de servicio
Henry Hinds
4 +1un Plan en Sitio de Servicio...
Jackie_A
5plan médico de acuerdo al lugar en donde se brinda el servicioVerónica Dolan
4plan de centro de servicio designado/plan de lugar del servicio
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4plano de puntos de servicio
sercominter


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plan en función del lugar de servicio


Explanation:
Lindo (bueno, pues no tanto pero...)


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 hr
  -> Gracias, Rafaela.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plano de puntos de servicio


Explanation:
plano de puntos de servicios medicales, o plan de lugares de atención medical

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plan médico de acuerdo al lugar en donde se brinda el servicio


Explanation:
no se si suena lindo, pero creo que es eso lo que significa suerte vd

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
un Plan en Sitio de Servicio...


Explanation:
...que significa que su nivel de cobertura...

This is how I would do it.

But I have seen it as "Plan Punto de Servicio" which is not as clear. Ejemplo from ref site:
"...con un beneficio sobre la rescripciones al participar de nuestro ***Plan Punto de Servicio (POS)***. Nuestro plan médico..."

Buena suerte...


    Reference: http://sp.fiberdriver.com/benefits_sp.html
Jackie_A
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 314
Grading comment
Gracias a Jackie y también a Henry Hinds. Cuesta decidirse... y muchas gracias a todos. El aporte de cada uno de Uds. es siempre importante para poder elegir.
Nancy

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan de centro de servicio designado/plan de lugar del servicio


Explanation:
Encontré estos dos ejemplos de uso... espero te ayude alguno de los dos y sus referencias... Suerte


http://216.239.33.100/search?q=cache:EKrvPld0H1cC:www.fepblu...
"Hemos eliminado nuestro programa piloto de centros de salud designados (Point of Service [POS])."

[PDF]DoD Programa de Beneficios de Salud para Empleados Federales ( ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... FFS) [Fee-for-Service] * Instituciones para el Mantenimiento de la Salud (HMO) *
Planes de Lugar del Servicio (POS) [Point-of-Service] ¿Qué es un plan FFS? ...
www.tricare.osd.mil/fehbp/demo.pdf - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081