KudoZ home » English to Spanish » Other

turn into

Spanish translation: gire en la segunda (calle) a la izquierda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:turn into
Spanish translation:gire en la segunda (calle) a la izquierda
Entered by: Elena Miguel

17:37 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ other
English term or phrase: turn into
turn into the second driveway on the left
armandov
gire en la segunda (calle) a la izquierda
Explanation:
Supongo que ese el contexto...
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5gire en la segunda (calle) a la izquierda
Elena Miguel
5 +2Doble en la segunda calle a la izquierdaABA
4 +1Ingrese a la segunda calzada del lado izquierdo
Lila del Cerro
5da vuelta a...
Francisco Herrerias
4voltee por la segunda entrada a la izquierda
Marsha Wilkie


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
da vuelta a...


Explanation:
direct...

Francisco Herrerias
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 553

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
gire en la segunda (calle) a la izquierda


Explanation:
Supongo que ese el contexto...

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE: me gustar más girar que dar la vuelta
2 mins
  -> gracias

agree  Pablo Fdez. Moriano: A mí tb. Supongo que las demás son correctas, pero depende del país para el que se traduzca.
5 mins
  -> gracias, sí esta traducción es típicamente española

agree  Rafa Lombardino
21 mins
  -> gracias

agree  odisea
2 hrs
  -> gracias

agree  LoreAC
6 hrs
  -> gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ingrese a la segunda calzada del lado izquierdo


Explanation:
Creo.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: Yes, the word 'in' here carries more weight than the word 'turn'. I might say calzada de entrada though. Certainly not calle.
1 hr
  -> Gracias, Refugio. Sí, el "into" fue lo que hizo que propusiera la respuesta. En cuanto a la calzada de entrada, puede ser,o también acceso para vehículos. Habría que saber de qué estamos hablando.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Doble en la segunda calle a la izquierda


Explanation:
En la segunda intersección a su mano izquierda, gire y tome dicha calle.

ABA
PRO pts in pair: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Keila
3 hrs

agree  Erika Shimabukuro
12 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voltee por la segunda entrada a la izquierda


Explanation:
The problem seems to be 'driveway'. There is no exact translation that I know of, so I used the word 'entrada', necessary to distinguish it from 'calle', etc.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 164