KudoZ home » English to Spanish » Other

stealth

Spanish translation: negro sombra


18:12 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: stealth
Attractive stealth black color scheme of the UPS.
mónica alfonso
Spanish translation:negro sombra
Explanation:
Utilizado por IBM en sus equipos

Un monitor de pantalla plana o CRT -- para ampliar la visión de los datos; T56B2EU
(LCD TFT T560 15" híbrido de 0,3 mm, negro sombra); T12BBEU (T541 analógico ...
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2discreto
sercominter
5negro furtivoRefugio
5negro sombraPeter Bagney
5DisimuloJavier Munoz
3sigiloDeb Phillips


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
discreto


Explanation:
En este caso traduciría por discreto ya que se trata de un color

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 18:21:19 (GMT)
--------------------------------------------------

normalmente stealth significa cautela, sigilio


    Reference: http://www.tugueb.com/motor/2002/03/tecnologia/audio.html
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 287

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
27 days
  -> gracias

agree  Walter Landesman: buena opción!
998 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Disimulo


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 506

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
negro sombra


Explanation:
Utilizado por IBM en sus equipos

Un monitor de pantalla plana o CRT -- para ampliar la visión de los datos; T56B2EU
(LCD TFT T560 15" híbrido de 0,3 mm, negro sombra); T12BBEU (T541 analógico ...



    Reference: http://www.pc.ibm.com/es/options/
Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
negro furtivo


Explanation:
to keep the tone of the orignal, slightly sardonic.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sigilo


Explanation:
Katixa - Stealth
... Stealth (Sigilo). Nivel de Habilidad, Número de pasos posibles. 10.0, 1. 20.0,
2. 30.0, 3. 40.0, 4. 50.0, 5. 60.0, 6. 70.0, 7. 80.0, 8. 90.0, 9. 100.0, 10.
110.0, 11. 120.0, 12. ...
http://www.katixa.com/stealth.asp?S=83 [Más resultados de www.katixa.com]


ATRÁS
... Otacon dara a tu personaje la ropa de camuflaje (Ropa de Sigilo/Stealth Gear)
tras salvarte.Deja que acaben los creditos y luego guarda el juego . ...
http://club.telepolis.com/megatrucos/trucos play/trucos play...

STEALTH
STEALTH. Historia de una necesidad. ©José Terol,1998. Desde hace ya algunos
años la tecnología Stealth (sigilo) se ha presentado como sinónimo de ...
http://web.jet.es/terol/art11.htm

Deb Phillips
PRO pts in pair: 16