KudoZ home » English to Spanish » Other

once to be used

Spanish translation: una vez y se aplique posteriormente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:once to be used
Spanish translation:una vez y se aplique posteriormente
Entered by: Monica Colangelo

22:38 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: once to be used
No estoy seguro del sentido de "once to be used". La frase dice así: "The product makes it possible to customize the product installation once to be used in multiple installation packages"
Ral
Por favor, ve abajo
Explanation:
"El producto permite que se realice la instalación adaptada a las propias necesidades una vez y se aplique posteriormente a muchas otras instalaciones similares"

Puedes o no estar de acuerdo con la traducción de la oración completa, pero el sentido es, en realidad, que el procedimiento se realiza una vez y se puede volver a aplicar en el futuro para muchas otras similares.
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Gracias a todos. He elegido esta respuesta porque me parece la más completa. Un saludo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1una vez que se use o se aplique
Henry Hinds
5 +1cuando sea usadoxxxOso
5 +1Por favor, ve abajo
Monica Colangelo
4"en un momento dado...
Miquel
4una vez que sea usado
Mijangos


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
una vez que se use o se aplique


Explanation:
Quedó mal escrito en inglés; hay quienes escriben mal, ni duda cabe.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
1 min
  -> Gracias, Thierry.

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuando sea usado


Explanation:
Hola Raúl,

O sea queeee....

el producto permite que se adapte su instalación cuando sea usado en paquetes de instalación múltiple.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
6 mins
  -> Merci a mi amigo Thierry ¶:^)

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"en un momento dado...


Explanation:
llegado el punto, para ser utilizado..."

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-22 23:01:02 (GMT)
--------------------------------------------------

usado aquí como conj. subordinada (!?)

11. (subordinating) as soon as; if ever or whenever: once you begin, you\'ll enjoy it.
The Collins English Dictionary © 1998

Miquel
Spain
PRO pts in pair: 578

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una vez que sea usado


Explanation:
another option

Mijangos

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Por favor, ve abajo


Explanation:
"El producto permite que se realice la instalación adaptada a las propias necesidades una vez y se aplique posteriormente a muchas otras instalaciones similares"

Puedes o no estar de acuerdo con la traducción de la oración completa, pero el sentido es, en realidad, que el procedimiento se realiza una vez y se puede volver a aplicar en el futuro para muchas otras similares.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387
Grading comment
Gracias a todos. He elegido esta respuesta porque me parece la más completa. Un saludo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
15 mins
  -> Gracias, Lore