KudoZ home » English to Spanish » Other

.pdf

Spanish translation: Mejor en el foro pero rapidito...


22:51 Oct 22, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ ayuda con archivos .pdf
English term or phrase: .pdf
.pdf

No es una pregunta de traducción, pero necesito ayuda urgente.

¿Cómo se hace para contar palabras, modificar, en fin, para trabajar con archivos .pdf?

Recibí varios archivos para una traducción, pero no sé cómo manejar este tipo de archivos.

Si no pueden responderme por esta vía, por favor indíquenme por cuál debo publicar la solicitud de ayuda.

GRACIAS.

Manuel

mcedenoberrueta@cedenocarpio.com
Manuel Cedeño Berrueta
Spanish translation:Mejor en el foro pero rapidito...
Explanation:
1.- Puedes imprimir el .pdf y trabajar con el impreso pero no te permite contar palabras.

2.- Puedes destacar y copiar hoja por hoja, pegando en un archivo de MSWord y cuando termines tendrás ahí todas las palabras; sin formato pero las puedes contar y puedes trabajar así con el texto.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
GRACIAS, HENRY Y ALEJANDRA.

AHORA ESTOY COMO HENRY -RAPIDITO-

Manuel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mejor en el foro pero rapidito...
Henry Hinds
5en los foros
María Alejandra Funes


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en los foros


Explanation:
Manuel:
Pienso que deberías plantear tu consulta en alguno de los siguientes foros: Techniques o ProZ.com: translator coop.
Suerte.
Alejandra

María Alejandra Funes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 364

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Mejor en el foro pero rapidito...


Explanation:
1.- Puedes imprimir el .pdf y trabajar con el impreso pero no te permite contar palabras.

2.- Puedes destacar y copiar hoja por hoja, pegando en un archivo de MSWord y cuando termines tendrás ahí todas las palabras; sin formato pero las puedes contar y puedes trabajar así con el texto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16449
Grading comment
GRACIAS, HENRY Y ALEJANDRA.

AHORA ESTOY COMO HENRY -RAPIDITO-

Manuel