KudoZ home » English to Spanish » Other

my favourite ice cream flavour is pistachio

Spanish translation: El helado de sabor pistache es mi favorito.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:My favourite ice cream flavour is pistachio.
Spanish translation:El helado de sabor pistache es mi favorito.
Entered by: xxxOso

00:13 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ my homework
English term or phrase: my favourite ice cream flavour is pistachio
Hola mi ayudas dedcirlo en espanol por fabor?

Marsey :)
Marsey
El helado de sabor pistache es mi favorito.
Explanation:
Hola Marsey,
¡Ahhh, eso debe ser porque no has probado el de sabor mango, guayaba o mamey que venden en Mexiquito!

Buena suerte y....

¡¡¡¡échale ganas a tu tarea!!!!

Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 00:16:56 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir, más sofisticadamente ¶;^)

\"Tratándose de helados, el de pistache es mi favorito.\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 00:18:36 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir, más sofisticadamente ¶;^)

\"Tratándose de helados, el de pistache es mi favorito.\"
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5El helado de sabor pistache es mi favorito.xxxOso
5El pistacho es mi sabor de helado preferido
Andrea Ali
5mi sabor favorito de helado es el pistachovmazzeo
5Mi sabor de helado preferido (or favorito) es pistache.Jan Castillo
5Mi gusto de helado preferido es el pistachoMarcela Berenguer


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
El helado de sabor pistache es mi favorito.


Explanation:
Hola Marsey,
¡Ahhh, eso debe ser porque no has probado el de sabor mango, guayaba o mamey que venden en Mexiquito!

Buena suerte y....

¡¡¡¡échale ganas a tu tarea!!!!

Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 00:16:56 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir, más sofisticadamente ¶;^)

\"Tratándose de helados, el de pistache es mi favorito.\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 00:18:36 (GMT)
--------------------------------------------------

También podrías decir, más sofisticadamente ¶;^)

\"Tratándose de helados, el de pistache es mi favorito.\"

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Rico...
2 mins
  -> Muy rico cumpa, ¡gracias 1000! ¶:^)

agree  LoreAC
7 mins
  -> Muchas gracias Lore ¶:^)

agree  Neil Phillipson
17 mins
  -> Hola Neil, muchas gracias ¶:^)

agree  Thierry LOTTE
39 mins
  -> Merci Thierry ¶:^) ¿y cuál es tu sabor favorito de helado?

agree  CNF: :^d :^D
11 hrs
  -> ¡Graaaashiash Naty! ¶:^d ¶:^)

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mi gusto de helado preferido es el pistacho


Explanation:
+

Marcela Berenguer
PRO pts in pair: 9

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mi sabor de helado preferido (or favorito) es pistache.


Explanation:
También podrías decir - El sabor de helado que más me gusta es (el) pistache.


Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mi sabor favorito de helado es el pistacho


Explanation:
espero que te sirva.

Saludos
Verónica

vmazzeo
PRO pts in pair: 11

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El pistacho es mi sabor de helado preferido


Explanation:
Aunque cambies el orden en la oración, es una opción.
Suerte!

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854