KudoZ home » English to Spanish » Other

indoor fog will not move against cold external walls.

Spanish translation: ...la nebulización / neblina / niebla interna no se desplazará hacia paredes exteriores frías...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:indoor fog will not move against cold external walls.
Spanish translation:...la nebulización / neblina / niebla interna no se desplazará hacia paredes exteriores frías...
Entered by: Ramón Solá

11:20 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: indoor fog will not move against cold external walls.
Texto sobre nebulizadores



No entiendo lo del "will not move against cold external walls."

¿Qué es lo que no hace la niebla..?

Gracias
Bognercom
...la nebulización / neblina / niebla interna no se desplazará hacia paredes exteriores frías...
Explanation:
HTH...
Selected response from:

Ramón Solá
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...la nebulización / neblina / niebla interna no se desplazará hacia paredes exteriores frías...
Ramón Solá
5la nube en el interior no atravesará frías paredes externas
Mariana Solanet
4el producto nebulizado no se desplazará hacia las paredes frías exteriores...
Egmont
4no se movera contra/en contraste con el frio de las pared externasVerónica Dolan


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no se movera contra/en contraste con el frio de las pared externas


Explanation:
espero que te sirva vd

Verónica Dolan
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 30

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el producto nebulizado no se desplazará hacia las paredes frías exteriores...


Explanation:
Maybe...


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la nube en el interior no atravesará frías paredes externas


Explanation:
Más que un nebulizador, se trata de un fumigador de interiores, porque el artefacto está cargado de pesticidas.
La idea es que ese nube o humo tóxico no pasará a través de las frías paredes externas (que son gruesas), por lo que no contaminará el exterior.

Mariana Solanet
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 395

18 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...la nebulización / neblina / niebla interna no se desplazará hacia paredes exteriores frías...


Explanation:
HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hazel Whiteley
26 days
  -> ¡Gracias, Hazel!

agree  Egmont
49 days
  -> ¡Gracias, albertov!