KudoZ home » English to Spanish » Other

Wanna be deep with danger?

Spanish translation: ¿Quiere(s) correr un serio peligro?


19:33 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Wanna be deep with danger?
its a question
juliet preston
Spanish translation:¿Quiere(s) correr un serio peligro?
Explanation:
¿Quieres arriesgarte?

Otras alternativas, aunque todo depende del contexto.

Saludos :)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1¿Quiere jugársela con el peligro?xxxOso
4 +2¿Quiere(s) correr un serio peligro?
Mireia Oliva Solé
4¿Quieres jugar con peligro?¿Quieres conocer profundamente el peligro?"Jan Castillo
3¿Quiere(s) ser íntimo con el peligro?
Marion Burns


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¿Quiere jugársela con el peligro?


Explanation:
Hola Juliet,
Una idea, no literal, pero que tal vez le sirva.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 19:48:48 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Quieres jugar con fuego?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 20:14:45 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Quieres que el peligro te envuelva por completo?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 20:15:09 (GMT)
--------------------------------------------------

¿Quieres sumergirte en las profundidades del peligro?


xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María del Carmen Cerda: sumergirse en el peligro suena bien
1 hr
  -> Muchas gracias María del Carmen ¶:^)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
¿Quiere(s) correr un serio peligro?


Explanation:
¿Quieres arriesgarte?

Otras alternativas, aunque todo depende del contexto.

Saludos :)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 508
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Alejandra Funes
1 hr

agree  LoreAC
1 hr

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
¿Quiere(s) ser íntimo con el peligro?


Explanation:
¿Quiere(s) tener conocimiento profundo, íntimo, del peligro? ¿quiere(s) vivir peligrosamente?


Marion Burns
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Quieres jugar con peligro?¿Quieres conocer profundamente el peligro?"


Explanation:
También -¿Quieres meterte a fondo en el peligro?- Creo que todas estas frases podrían dar a entender la frase que nos das. Creo, también, que dependerá del contexto.

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52