KudoZ home » English to Spanish » Other

OR ATTENDING A UNIVERSITY WHERE YOU CAN BUY.....

Spanish translation: ... o asistir a una universidad donde se pueda comprar un título...


20:42 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ university
English term or phrase: OR ATTENDING A UNIVERSITY WHERE YOU CAN BUY.....
OR ATTENDING A UNIVERSITY WHERE YOU CAN BUY A COLLEGE DEGREE THAT YOU CAN JUST AS EASILY MAKE WITH YOUR COMPUTER AND A DESKTOP-PUBLISHING PROGRAM INSTEAD .

can you help to translate this text cause i dont think that you can say comprar un titulo doesnt sounds right , thank you
Mijangos
Spanish translation:... o asistir a una universidad donde se pueda comprar un título...
Explanation:
...universitario que puedes hacer fácilmente con tu computadora y un programa de diseño editorial...

saludos

Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
gracias alfredo and maria con ambas opciones adecue el contexto
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5o asistir a una universidad donde puede pagar mucho por un título
María del Carmen Cerda
4 +1... o asistir a una universidad donde se pueda comprar un título...
Alfredo Gonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... o asistir a una universidad donde se pueda comprar un título...


Explanation:
...universitario que puedes hacer fácilmente con tu computadora y un programa de diseño editorial...

saludos



Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161
Grading comment
gracias alfredo and maria con ambas opciones adecue el contexto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
5 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
o asistir a una universidad donde puede pagar mucho por un título


Explanation:
o asistir a una universidad donde puede pagar mucho por un título cuando en vez de eso lo puede fácilmente elaborar con su computadora y un programa de edición

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457