KudoZ home » English to Spanish » Other

LONG AFTER YOU FINISH READING THIS BOOK . WITH CURIOSITY BEHIND YOU

Spanish translation: Cuando haya pasado mucho tiempo después de haber ...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LONG AFTER
Spanish translation:Cuando haya pasado mucho tiempo después de haber ...
Entered by: María del Carmen Cerda

21:19 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ other
English term or phrase: LONG AFTER YOU FINISH READING THIS BOOK . WITH CURIOSITY BEHIND YOU
incluso despues que termines de leer este libro . con la curiosidad detras de ti

its this right ?
Mijangos
Cuando haya pasado mucho tiempo después de haber terminado este libro y satisfecho tu curiosidad
Explanation:
LONG AFTER YOU FINISH READING THIS BOOK . WITH CURIOSITY BEHIND YOU

Cuando haya pasado mucho tiempo después de haber terminado este libro y satisfecho tu curiosidad
Selected response from:

María del Carmen Cerda
Grading comment
mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Mucho tiempo después que termines de leer este libro, cuando hayas dejado atrás la curiosidad...
Valentín Hernández Lima
5Cuando haya pasado mucho tiempo después de haber terminado este libro y satisfecho tu curiosidad
María del Carmen Cerda
2ya lo tenías
Matthew Rosencrance


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Mucho tiempo después que termines de leer este libro, cuando hayas dejado atrás la curiosidad...


Explanation:
... would be an acceptable option to my eyes.

Cheerio,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Gonzalez
2 mins
  -> Thank you, Alfredo!

agree  LoreAC
11 mins
  -> Good Lore!

agree  Refugio
4 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Cuando haya pasado mucho tiempo después de haber terminado este libro y satisfecho tu curiosidad


Explanation:
LONG AFTER YOU FINISH READING THIS BOOK . WITH CURIOSITY BEHIND YOU

Cuando haya pasado mucho tiempo después de haber terminado este libro y satisfecho tu curiosidad

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457
Grading comment
mil gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
ya lo tenías


Explanation:
Mijanos, prefiero lo que has puesto tú, pero como anglohablante no entiendo el estilo de esta punctuación, me parece que a la segunda frase, que no completamente funciona en inglés, le hace falta algo.

Matthew Rosencrance
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish