KudoZ home » English to Spanish » Other

seems less achore and more fun

Spanish translation: parece más un pasatiempo que una tarea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:seems less a chore and more fun
Spanish translation:parece más un pasatiempo que una tarea
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

21:39 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ other
English term or phrase: seems less achore and more fun
entiendo el mensaje pero no encuentro una traduccion correcta para achore
armandov
parece más un pasatiempo que una tarea
Explanation:
Así parece verlo el carnicero que aparece en la referencia siguiente:

Puerto Penasco, (Rocky Point) Mexico--Ajo - [ Translate this page ]
... atención. Ron nos dijo que el ha sido carnicero desde hace 22 años,
el ama su trabajo y piensa que es más un pasatiempo que una tarea. ...
www.penasco.com/try1.html - 9k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
gracias me diste una opcion
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1quehacer
Jose Marabotto
5parece más un pasatiempo que una tarea
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5no parece tanto trabajo como diversión
María del Carmen Cerda
4parece menos una tarea y más alegría
Karina Pelech


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quehacer


Explanation:
parece menos un quehacer y es más divertido

Jose Marabotto
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet: si, o tarea.
1 min

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no parece tanto trabajo como diversión


Explanation:
hay muchas otras maneras de decirlo

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parece menos una tarea y más alegría


Explanation:
Suerte ... :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-23 21:48:08 (GMT)
--------------------------------------------------

it\'s \"A CHORE\" (2 words) not \"achore\"

Espero que te ayude .. :o) ;)

Karina Pelech
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1146

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
parece más un pasatiempo que una tarea


Explanation:
Así parece verlo el carnicero que aparece en la referencia siguiente:

Puerto Penasco, (Rocky Point) Mexico--Ajo - [ Translate this page ]
... atención. Ron nos dijo que el ha sido carnicero desde hace 22 años,
el ama su trabajo y piensa que es más un pasatiempo que una tarea. ...
www.penasco.com/try1.html - 9k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
gracias me diste una opcion