KudoZ home » English to Spanish » Other

skill direction and guidance

Spanish translation: canalización y orientación vocacional (o


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skill direction and guidance
Spanish translation:canalización y orientación vocacional (o
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

23:46 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ other
English term or phrase: skill direction and guidance
?
armandov
canalización y orientación vocacional (o "de habilidades/aptitudes)
Explanation:
Se me ocurre este ejemplo... suerte

Universidad de Sonora | Orientacion Educativa
... Por esta razón en esta página encontrarás información relacionada con la
Orientación Vocacional que te permitirá tomar decisiones respecto a tu ...
www.uson.mx/estudiantes/orientacion.shtml - 58k - Oct. 22, 2002 - En caché - Páginas similares

Test de orientación vocacional
Test de Orientación Vocacional CHASIDE Gabinetes Pedagógicos La orientación
Vocacional Estudiar en el exterior. A. Lee atentamente cada pregunta. ...
www.lafacu.com/guia/chaside/default.htm - 44k - En caché - Páginas similares

GRUPOS DEL COLEGIO - SPC
... Grupo de Danzas. Permite en los educandos, la canalización de habilidades
musicales y psicomotoras. Grupo "Guayabita Voladora" de San Pedrito. ...
www.acodesi.org.co/acodesi/claveriano/spcgrupos.html - 18k - En caché - Páginas similares

CEAPA .
... extraescolares de forma eminentemente práctica e implicativa, organizando talleres
y actuaciones que favorezcan la adecuada canalización de habilidades y ...
www.ceapa.es/textos/publipadres/extra.htm - 50k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2dirección y guía de aptitudes/habilidades
mirta
4 +1dirigir y guiar la adquision de destrezasRefugio
4capacitación en habilidades e orientaciónJan Castillo
4canalización y orientación vocacional (o "de habilidades/aptitudes)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dirigir y guiar la adquision de destrezas


Explanation:
Without more context, it is hard to be more specific.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
37 mins
  -> Thanks, andrea

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dirección y guía de aptitudes/habilidades


Explanation:
need more context to be more precise.
Good luck!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laurent Slowack
1 hr

agree  LoreAC
9 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
canalización y orientación vocacional (o "de habilidades/aptitudes)


Explanation:
Se me ocurre este ejemplo... suerte

Universidad de Sonora | Orientacion Educativa
... Por esta razón en esta página encontrarás información relacionada con la
Orientación Vocacional que te permitirá tomar decisiones respecto a tu ...
www.uson.mx/estudiantes/orientacion.shtml - 58k - Oct. 22, 2002 - En caché - Páginas similares

Test de orientación vocacional
Test de Orientación Vocacional CHASIDE Gabinetes Pedagógicos La orientación
Vocacional Estudiar en el exterior. A. Lee atentamente cada pregunta. ...
www.lafacu.com/guia/chaside/default.htm - 44k - En caché - Páginas similares

GRUPOS DEL COLEGIO - SPC
... Grupo de Danzas. Permite en los educandos, la canalización de habilidades
musicales y psicomotoras. Grupo "Guayabita Voladora" de San Pedrito. ...
www.acodesi.org.co/acodesi/claveriano/spcgrupos.html - 18k - En caché - Páginas similares

CEAPA .
... extraescolares de forma eminentemente práctica e implicativa, organizando talleres
y actuaciones que favorezcan la adecuada canalización de habilidades y ...
www.ceapa.es/textos/publipadres/extra.htm - 50k - En caché - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
muchas gracias

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacitación en habilidades e orientación


Explanation:
This would be fine if your skill direction includes training -which must be what they are referring to. Very common terms in Mexico, anyway.

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52