KudoZ home » English to Spanish » Other

acting in the capacity of.

Spanish translation: actuando como


09:31 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Certificado
English term or phrase: acting in the capacity of.
Es una apostilla de la haya que convalida o certifica unos estudios en EEUU. Esta frase no tiene contexto más que el que he dicho.
Gracias
laurapm
Spanish translation:actuando como
Explanation:
O también

actúa como/ interviene como

Supongo que después habrá un espacio en blanco para completar la frase.

Ejemplo: actuando como representante de Fulano de Tal.

Suele aparecer así en los contratos españoles. Creo que puede servir.

Saluditos,

Marta
Selected response from:

marta.mg
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1caracterAurora Humarán
4 +2en calidad de
Olga Alex
5 +1actuando como
marta.mg


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
actuando como


Explanation:
O también

actúa como/ interviene como

Supongo que después habrá un espacio en blanco para completar la frase.

Ejemplo: actuando como representante de Fulano de Tal.

Suele aparecer así en los contratos españoles. Creo que puede servir.

Saluditos,

Marta

marta.mg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Abarca-Camps
1 min
  -> Gracias, Carolina

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
en calidad de


Explanation:
Otra sugerencia.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1576

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
0 min
  -> Gracias

agree  Egmont: ...too!
7 mins
  -> Gracias

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
caracter


Explanation:
En (mi) caracter de ....

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi
1 day5 hrs