KudoZ home » English to Spanish » Other

bears the seal/stamp of:

Spanish translation: lleva el sello o compulsa de


09:34 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: bears the seal/stamp of:
Es el cuarto punto de una apostilla de la Haya.Un documento que sirve para certificar o convalidar estudios en EEUU.Gracias
laurapm
Spanish translation:lleva el sello o compulsa de
Explanation:
Espero que te sirva.

Échale un vistazo a el enlace que te mando.

Saluditos,

Marta
Selected response from:

marta.mg
Grading comment
mucha gracias por la pag web, me ha asegurado lo de la compulsa.
Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4que tiene el sello de...Aurora Humarán
5lleva el sello o compulsa de
marta.mg


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
que tiene el sello de...


Explanation:
así de simple

Aurora Humarán
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 524

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marta.mg: Totalmente de acuerdo. No borro mi respuesta porque creo que el enlace puede ser útil, ¿vale? Saluditos. Marta
1 min
  -> gracias, una de las pocas veces en que el español es menos "adornado" que el inglés, no? Au

agree  Egmont: así es:-)
10 mins
  -> gracias

agree  Marva
11 mins
  -> gracias

agree  María Eugenia Wachtendorff
11 mins
  -> gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lleva el sello o compulsa de


Explanation:
Espero que te sirva.

Échale un vistazo a el enlace que te mando.

Saluditos,

Marta



    Reference: http://www.embusa.es/haguesp.html
marta.mg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 109
Grading comment
mucha gracias por la pag web, me ha asegurado lo de la compulsa.
Laura