KudoZ home » English to Spanish » Other

fully searchable

Spanish translation: en que se puede efectuar búsquedas (completas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully searchable
Spanish translation:en que se puede efectuar búsquedas (completas)
Entered by: Maria Riegger

16:07 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: fully searchable
Dice así: "it would be useful to have the handbook on fully searchable CD-Rom to rapidly look up questions by key word"
Muchas gracias
xxxAmati
en que se puede efectuar búsquedas (completas)
Explanation:
... por palabra clave. Al menos es como lo veo yo.

"Sería util tener el handbook/manual en CD-ROM para poder efectuar búsquedas (completas).

O
"... en un CD-ROM en que se puede efectuar búsquedas."

Espero que te ayude.
Selected response from:

Maria Riegger
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Con plenas capacidades de búsqueda
Carlos Moreno
5 +1CD-ROM que permita realizar búsquedas completasABA
3 +2en que se puede efectuar búsquedas (completas)Maria Riegger


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Con plenas capacidades de búsqueda


Explanation:
Sería útil tener el manual en un CD-Rom con plenas capacidades de búsqueda...
Ingeniero de software.
Y que disfrutes tu trabajo, como yo disfruto el mío!

Carlos Moreno
Colombia
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 226

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Riegger
2 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
en que se puede efectuar búsquedas (completas)


Explanation:
... por palabra clave. Al menos es como lo veo yo.

"Sería util tener el handbook/manual en CD-ROM para poder efectuar búsquedas (completas).

O
"... en un CD-ROM en que se puede efectuar búsquedas."

Espero que te ayude.

Maria Riegger
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio
27 mins
  -> gracias!

agree  ABA: eso es, CD-ROM que permita realizar bèusquedas completas
47 mins
  -> gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
CD-ROM que permita realizar búsquedas completas


Explanation:
Mi comentario agree/ tiene una falta porque usaba un keybord en francés. Disculpas.

ABA
PRO pts in pair: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Myriam Garcia Bernabe: suena natural y no a traduccion
18 hrs