KudoZ home » English to Spanish » Other

a question

Spanish translation: vid. expl.


21:30 Oct 24, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ other
English term or phrase: a question
traduje estas tres frases me podrian decir si encuentran algun error , los acentos los pondre en las palabras respectivamente gracias

1 . understanding the need for different programming languages

2 . knowing the differences between programming languages

3 . a collection of instruccions that tell the computer what to do

1 . Entender las nesecidades para los diferentes tipos de languages de programacion

2 . Saber las diferencias que hay entre los languages programacion

3. Una serie de instrucciones que le dice a la computadora lo que debe hacer

se que es mucho perdon pero quiero estar segura se los agradecere
Mijangos
Spanish translation:vid. expl.
Explanation:
1 . understanding the need for different programming languages

2 . knowing the differences between programming languages

3 . a collection of instruccions that tell the computer what to do

1 . Entender las necesidades para los diferentes tipos de lenguajes de programación.

2. Distinguir las diferencias existentes entre los lenguajes de programación.

3. Una serie de instrucciones que indican a la computadora lo que debe hacer.

MAYBE...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 21:45:18 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.microsoft.com
http://www.ibm.com

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:00:22 (GMT)
--------------------------------------------------

necesidades...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:03:12 (GMT)
--------------------------------------------------

lenguajes...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:10:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, en nombre de todos...y hasta otra!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
muchas gracias a los tres por tomarse el tiempo en ayudarme quisiera poder darles un grade a todos se los agradesco en verdad seleccione esta por la ultima opcion que tiene la palabra indicar .
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3vid. expl.
Egmont
5una respuestaxxxtrans4u
51-Entender la necesidad de programar en diferentes lidiomasIlonaT
4 +1lenguaje de programación
Marijke Singer
3abajoDeb Phillips


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
abajo


Explanation:
1 . understanding the need for different programming languages

2 . knowing the differences between programming languages

3 . a collection of instruccions that tell the computer what to do

1 . Entender las nesecidades para los diferentes tipos de languages de programacion

necessidades
Lenguajes de programación

2 . Saber las diferencias que hay entre los languages programacion

Lenguajes de programación

3. Una serie de instrucciones que le dice a la computadora lo que debe hacer

I think maybe "dicen" for the plural "instrucciones".

Tema 1 Introducción a la computación
... debe utilizarse en los cálculos y le dice la ... Un programa es un conjunto de instrucciones
lógicas que le dicen a la computadora que debe hacer ...
http://www.geocities.com/inf135/tutc/tema01.htm [Más resultados de www.geocities.com]

Introducción a las Computadoras
... una serie o conjunto de instrucciones que le indica a la computadora lo que debe
hacer. ... El equipo físico es quien dice que instrucciones ...
http://w3rum.upr.clu.edu/manuales/Bintcomp.PDF [Más resultados de w3rum.upr.clu.edu]


Deb Phillips
PRO pts in pair: 16

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
vid. expl.


Explanation:
1 . understanding the need for different programming languages

2 . knowing the differences between programming languages

3 . a collection of instruccions that tell the computer what to do

1 . Entender las necesidades para los diferentes tipos de lenguajes de programación.

2. Distinguir las diferencias existentes entre los lenguajes de programación.

3. Una serie de instrucciones que indican a la computadora lo que debe hacer.

MAYBE...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 21:45:18 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.microsoft.com
http://www.ibm.com

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:00:22 (GMT)
--------------------------------------------------

necesidades...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:03:12 (GMT)
--------------------------------------------------

lenguajes...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:10:38 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tí, en nombre de todos...y hasta otra!


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
muchas gracias a los tres por tomarse el tiempo en ayudarme quisiera poder darles un grade a todos se los agradesco en verdad seleccione esta por la ultima opcion que tiene la palabra indicar .

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jan Castillo: Make sure to take note of spelling of necesidades. Albertov is correct.
3 mins
  -> Thanks for your kind message, Monty... :-))

agree  Mariana Solanet: take note of "lenguaje", too.
18 mins
  -> Gracias por tu amable nota, Mariana...

agree  IlonaT: Con tus versiones 2 y 3. La 1, la entiendo diferente.
24 mins
  -> Gracias de nuevo, Ilona...te ruego hagas llegar tu sugerencia directamente al 'cliente'...

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lenguaje de programación


Explanation:
1.Entender las nesecidades para los diferentes tipos de languages de programacion

Entender la necesidad de tener distintos/diferentes lenguajes de programación

2 . Saber las diferencias que hay entre los languages programacion

Saber las diferencias que hay entre los lenguajes de programación.

3. Una serie de instrucciones que le dice a la computadora lo que debe hacer

O
Una serie de instrucciones que le informa a la computador/al ordenador/al equipo lo que debe hacer

En España se usa ordenador. Microsoft lo deja en medio usando 'equipo'.

¡Espero que te ayude!

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 574

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katherine Matles: Sí...para 1. es entender la necesidad de...:-)
5 mins
  -> Buenas noches por aquí, Carmen...

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
1-Entender la necesidad de programar en diferentes lidiomas


Explanation:
2-conocer las diferencias entre los idiomas utilizados

3-OK

en castellano se escribe lEnguaje

Es lo que yo entiendo. Espero te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:10:36 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

neCeSidad

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una respuesta


Explanation:
1. Entender o reconocer la necesidad de (btener, usar) diferentes lenguajes de programación.
2. Conocer las diferencias entre lenguajes de programación.
3. Serie de instrucciones que le indica a la computadora como proceder.

Espero te sirva esta info.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-24 22:03:34 (GMT)
--------------------------------------------------

obtener

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387