KudoZ home » English to Spanish » Other

This readin centre can help you raise a lifelong reader

Spanish translation: Este centro de lectura le ayudará a convertirse en un lector de por vida (o para toda la vida)


10:25 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: This readin centre can help you raise a lifelong reader
Básicamente no consigo entender el sentido de la frase. Tengo varias interpretaciones y no sé cuál es la correcta. Un saludo
Ral
Spanish translation:Este centro de lectura le ayudará a convertirse en un lector de por vida (o para toda la vida)
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su respuesta. Era más o menos lo que pensaba, pero necesitaba una confirmación. Un saludo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3Este centro de lectura le ayudará a convertirse en un lector de por vida (o para toda la vida)
Olga Alex
5criar a un lector de por vidaRefugio
4Este centro de lectura puede ayudarle a despertar el lector que lleva consigoKenji Otomo


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
Este centro de lectura le ayudará a convertirse en un lector de por vida (o para toda la vida)


Explanation:
Suerte.

Olga Alex
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1576
Grading comment
Muchas gracias por su respuesta. Era más o menos lo que pensaba, pero necesitaba una confirmación. Un saludo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Begoña Yañez
3 mins

agree  Egmont
31 mins

agree  LoreAC
4 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este centro de lectura puede ayudarle a despertar el lector que lleva consigo


Explanation:
Es muy libre pero creo que expresa el sentido de la frase.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
criar a un lector de por vida


Explanation:
'Raise' quiere decir 'criar', o sea que se trata de un centro de lectura para sus hijitos.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313