KudoZ home » English to Spanish » Other

puntuación de números

Spanish translation: como el sistema europeo


19:22 Oct 25, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: puntuación de números
¿Cómo funciona la puntuación de los números en la República Dominicana?

¿Es cómo el sistema Norteamericano/Mexicano:

3,254.165

O como el sistema Sudamericano/Europeo:

3.254,165

Muchas gracias,
Alan
Alan Lambson
Spanish translation:como el sistema europeo
Explanation:
ver el sitio

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 19:37:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, he hecho un errorazo. Ese sitio que he citado es un sitio americano traducido en español.

He discubierto que la respuesta es que el sistema de números es como el americano, mirando el sitio de la presidencia de la República dominicana
http://www.presidencia.gov.do/noticias-2002/Octubre/251002/n...
Selected response from:

Raffaella Juan
Grading comment
Muchas gracias, y saludos,
Alan
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3como el sistema europeoRaffaella Juan
1THIS IS NOT AN ANSWER
ROLANDO A. HERNANDEZ


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
como el sistema europeo


Explanation:
ver el sitio

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-25 19:37:30 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, he hecho un errorazo. Ese sitio que he citado es un sitio americano traducido en español.

He discubierto que la respuesta es que el sistema de números es como el americano, mirando el sitio de la presidencia de la República dominicana
http://www.presidencia.gov.do/noticias-2002/Octubre/251002/n...


    Reference: http://espanol.weather.com/weather/local/DRXX0009
Raffaella Juan
PRO pts in pair: 60
Grading comment
Muchas gracias, y saludos,
Alan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^o (asombrado) ¶:^)
2 mins

agree  Marva
4 hrs

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Más asombrado aún
19 hrs

1 day6 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
THIS IS NOT AN ANSWER


Explanation:
... sino un comentario. Me pareció interesantísima la pregunta. En sitios web de Europa he visto la diferencia de puntuación numerica, pero no sabía que asíera también en Sudamérica y en el Caribe. Un tópico digno del Spanish Forum. (Yo no me atrevo a ponerla porque temo recibir más jaladas de la Isla Perejil).

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54