KudoZ home » English to Spanish » Other

Visible piercing type jewelry or paraphernalia e

Spanish translation: joyas o adornos mediante la práctica de perforaciones ("piercing") en diversas partes del cuerpo


16:52 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ school related
English term or phrase: Visible piercing type jewelry or paraphernalia e
Dress Code
davieli
United States
Spanish translation:joyas o adornos mediante la práctica de perforaciones ("piercing") en diversas partes del cuerpo
Explanation:
Creo que así se explicaría, dejando "piercing" entre paréntesis y/o en cursivas... suerte y espero la referencia anexa te ayude.


LA NUEVA TENDENCIA CON EL "BODY PIERCING" PUEDE TRAER ...
... Con el auge del "body piercing", moda muy popular entre los adolescentes, que consiste
en colocar joyas en agujeros abiertos en cejas, orejas, nariz, labios ...
www.saludhoy.com/htm/noticias/2000/oct17a00.html - 14k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Esta respuesta es la que me satisface más. Muchas gracias por su ayuda
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1joyería u otros objetos visibles de perforación corporalRefugio
5piercing en sitios visiblesxxxMonika Ellis
4joyas o adornos mediante la práctica de perforaciones ("piercing") en diversas partes del cuerpo
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4joyería visible de perforación corporal u objetos de uso personalES > EN (US)


  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
joyería visible de perforación corporal u objetos de uso personal


Explanation:
Hola davieli,

Here is my suggestion...Hope it helps!

paraphernalia: objetos de uso personal
piercing: perforación corporal

"El tipo de joyería (collares, aretes, anillos, pulseras, etc.) que pudiera peligrar la seguridad será removido cuando un maestro lo sugiera."

"No se deben hacer perforaciones corporales, salvo en las orejas."

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 17:44:39 (GMT)
--------------------------------------------------

perforaciones en el cuerpo (body piercing)

http://www.puj.edu.co/fhumanidades/psicologia/proyectosintes...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 17:45:52 (GMT)
--------------------------------------------------

ponerse singulares formas de aretes en distintas partes de las orejas, la nariz, labios, punta de la lengua

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-27 17:46:57 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Aretes visibles de perforación corporal...\" might work too.

Good luck! :^)


    Reference: http://www.lexmiddleschool.org/vnews/display.v/ART/2002/07/3...
    Simon & Schuster
ES > EN (US)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 105
Grading comment
Es buena la respuesta pero no del todo adecuada
The asker has declined this answer
Comment: Es buena la respuesta pero no del todo adecuada

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
joyas o adornos mediante la práctica de perforaciones ("piercing") en diversas partes del cuerpo


Explanation:
Creo que así se explicaría, dejando "piercing" entre paréntesis y/o en cursivas... suerte y espero la referencia anexa te ayude.


LA NUEVA TENDENCIA CON EL "BODY PIERCING" PUEDE TRAER ...
... Con el auge del "body piercing", moda muy popular entre los adolescentes, que consiste
en colocar joyas en agujeros abiertos en cejas, orejas, nariz, labios ...
www.saludhoy.com/htm/noticias/2000/oct17a00.html - 14k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
Esta respuesta es la que me satisface más. Muchas gracias por su ayuda

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
joyería u otros objetos visibles de perforación corporal


Explanation:
"Piercing-type" modifies both jewelry and paraphernalia, the latter of which might include objects such as safety pins, chains, etc.

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ES > EN (US): I like this better than mine. More concise :o)
41 mins
  -> Thank you suestru, very generous of you.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
piercing en sitios visibles


Explanation:
ya que es un "Dress Code" y todos las personas que yo conozco que tengan una "perforación" de estas, las llaman simplemente piercing. Aparentemente el códio de vestimenta se refiere a los piercings en sitios visibles, tipo ceja, nariz o labios y a las joyas llamativas.

xxxMonika Ellis
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 28
Grading comment
No me satisface esta respuesta
The asker has declined this answer
Comment: No me satisface esta respuesta