KudoZ home » English to Spanish » Other

tree skirt

Spanish translation: pie de árbol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tree skirt
Spanish translation:pie de árbol
Entered by: Ana Siburu

19:15 Oct 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: tree skirt
DECORATIVE TREE SKIRT

¿Cómo le llaman a estas "mantas" que colocan debajo del árbol de navidad? En Argentina no se usan mucho.
Ana Siburu
pie de árbol
Explanation:
Así le llamamos en nuestra casa en Navidad o más bien hacia el 1 de diciembre cuando comenzamos con ilusión a montar, vestir y decorar el árbol entre todos.

Saludos desde las Islas Canarias,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
¡Gracias a todos!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3pie de árbol
Valentín Hernández Lima
5cobertor para esconder / decorar la base del arbol de navidadRefugio


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
cobertor para esconder / decorar la base del arbol de navidad


Explanation:
O simplemente cobertor decorativo de la base del arbol de navidad

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
pie de árbol


Explanation:
Así le llamamos en nuestra casa en Navidad o más bien hacia el 1 de diciembre cuando comenzamos con ilusión a montar, vestir y decorar el árbol entre todos.

Saludos desde las Islas Canarias,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
¡Gracias a todos!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
23 mins
  -> No te olvides entonces de montar tu árbol de Navidad con pie y todo. ¡Es más bonito así! Y el pie de árbol sirve como una alfombra para los regalos.

agree  Egmont
38 mins
  -> Splendid support. Alberto.

agree  xxxOso: Way to go, Val ¶:^)
52 mins
  -> Kind Great Bear Words!