KudoZ home » English to Spanish » Other

to go "mudding"

Spanish translation: Mazmorras Multiusuario / Mazmorras Multidimensión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mudding
Spanish translation:Mazmorras Multiusuario / Mazmorras Multidimensión
Entered by: Patricia CASEY

21:50 Oct 28, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: to go "mudding"
to go "mudding" for the weekend
IreCudich
Mazmorras Multiusuario / Mazmorras Multidimensión
Explanation:
(términos utilizados en España)

Mud: Juegos virtuales que pueden jugar varios usuarios a la vez a través de la red.

m(ulti-)u(ser) d(ungeon)
m(ulti-)u(ser) d(imension)
m(ulti-)u(ser) d(omain)
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
Gracias!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Mazmorras Multiusuario / Mazmorras MultidimensiónPatricia CASEY
5IR A MANEJAR EN LODOxxxtrans4u
4mudding
Alfredo Gonzalez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mudding


Explanation:
"mudding" es cuando las escuelas de bonefish están comiendo en el fondo y removiendo el lodo y prácticamente no se los puede ver (el lanzamiento es a ciegas y la mosca puede caer en medio de ellos sin que se espanten)

http://www.australanglers.com/barchivo/np/npe004.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-28 21:59:07 (GMT)
--------------------------------------------------

Si hablas de pesca, esto es el mudding.


En juegos de rol, MUD es otra cosa, mira:

MUD / [acrónimo, Multi-User Dungeon, ver \"Dungeon\"; alt. Multi-User Dimension; alt. Multi-User Dialog]. 1. Un tipo de realidad virtual accesible a través de Internet. Son foros de conversación estructurados; tienen multiples \"localidades\", como en un juego de aventuras, y pueden incluir combate, trampas, pruebas de ingenio, magia, un sistema económico básico, y la capacidad de construir mas estructuras sobre la base de datos que representa el mundo existente. 2. verbo. Jugar MUD. El acrónimo MUD es utilizado en minúsculas y/o verbalizado; o sea, se puede hablar de \"mudding\", etc.

http://www.juegosderol.net/~mud/queesmud.html


saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2161

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Mazmorras Multiusuario / Mazmorras Multidimensión


Explanation:
(términos utilizados en España)

Mud: Juegos virtuales que pueden jugar varios usuarios a la vez a través de la red.

m(ulti-)u(ser) d(ungeon)
m(ulti-)u(ser) d(imension)
m(ulti-)u(ser) d(omain)

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:o)
8 mins
  -> Gracias Osinho! :0)

29 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
IR A MANEJAR EN LODO


Explanation:
CURSO BÁSICO DE MANEJO EN LODO

¿Sabes lo que hay que hacer para no quedarte atascado en el lodo? Aquí te decimos cómo conducir sobre éste divertido pero resbaladizo terreno.


http://www.terra.com.mx/Automovil/articulo/085769/

See if this helps.

xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387