KudoZ home » English to Spanish » Other

I Am going to eat in the cafeteria.

Spanish translation: Voy a comer/Comeré en la cafetería


00:16 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: I Am going to eat in the cafeteria.
school paper
Stephanie
Spanish translation:Voy a comer/Comeré en la cafetería
Explanation:
a
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Voy a comer en el comedor escolar
GoodWords
5 +1Voy a comer en el comedorxxxinesrubio
4 +2Voy a comer/Comeré en la cafetería
Karlo Heppner


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Voy a comer en el comedor escolar


Explanation:
Voy a comer en el comedor escolar

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Louise Dupont
46 mins

agree  LoreAC
12 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Voy a comer/Comeré en la cafetería


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Suzanne Couture
1 hr

agree  Sery
14 hrs

neutral  GoodWords: cafeteria=coffee shop
16 hrs
  -> En España al menos una cafetería es donde puedes tomar tu café y pastelitos.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Voy a comer en el comedor


Explanation:
Si es un colegio de primaria es un comedor, si es un instituto o universidad es una cafetería.

Pero quitaría lo de escolar, se sobrentiende.

xxxinesrubio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  GoodWords: Con quitar lo de escolar, ¿no se puede confundir con el comeder de una casa? Not criticizing, just wondering.
4 hrs
  -> Sí, sin contexto se puede confundir. Quizá sería mejor poner comedor pero escolar no es una expresión natural, quizá pondría comedor del colegio. Gracias.

agree  Hazel Whiteley
20 days