KudoZ home » English to Spanish » Other

Working Families Tax Credit (UK)

Spanish translation: Degravación fiscal para familias trabajadoras (con ingresos mensuales bajos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Working Families Tax Credit
Spanish translation:Degravación fiscal para familias trabajadoras (con ingresos mensuales bajos)
Entered by: A Hayes

11:11 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Social Security
English term or phrase: Working Families Tax Credit (UK)
Hola

¿alguien sabe si hay una traducción estándar aceptada para este término? (texto de UK)

Gracias
A Hayes
Australia
Degravación fiscal para familias trabajadoras con ingresos mensuales bajos
Explanation:
Estoy segura porque yo recibí este subsidio hace un par de meses.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 11:38:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Antes solía ser \"Working Family Credit\" un subsidio o ayuda económica mensual. Ahora, han eliminado este subsidio y los cónyuges que trabajan pagan menos impuestos, en teoría.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 11:43:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Desgravación\": me he saltado la \"S\", perdón.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 12:33:51 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Working Families Tax Credit\" se concede cuando uno o los dos cónyuges trabajan más de 16 horas a la semana, en cualquier clase de empleo.
Selected response from:

Begoña Yañez
United Kingdom
Grading comment
¡Gracias a todos! Elijo ésta porque me dio información que me ayudó mucho. No di contexto porque no tenía
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Degravación fiscal para familias trabajadoras con ingresos mensuales bajos
Begoña Yañez
4 +3desgravación fiscal para familias trabajadoras
Egmont


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desgravación fiscal para familias trabajadoras


Explanation:
Desgravación impositiva cuando en una familia trabajan por cuenta propia o ajena ambos cónyuges...


    Reference: http://yourdictionnary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: el término "desgravación" tiene ese sex-appeal
10 mins

agree  Herman Vilella: podría ser "familias que tienen su propio negocio". Context, context, context .... it's sooo important.
22 mins
  -> Gracias...Idem...:-)

neutral  Begoña Yañez: No hace falta que tengan su propio negocio, "Working Family Tax Credit se concede según los ingresos mensuales obtenidos por la familia.
43 mins

agree  María T. Vargas: Sin conocer el resto del texto yo lo dejaría en "familias trabajadoras" sin mayores explicaciones. Pampi
3 hrs
  -> Traducir es adivinar...a veces...Gracias, María:-)

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Degravación fiscal para familias trabajadoras con ingresos mensuales bajos


Explanation:
Estoy segura porque yo recibí este subsidio hace un par de meses.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 11:38:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Antes solía ser \"Working Family Credit\" un subsidio o ayuda económica mensual. Ahora, han eliminado este subsidio y los cónyuges que trabajan pagan menos impuestos, en teoría.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 11:43:09 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Desgravación\": me he saltado la \"S\", perdón.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 12:33:51 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Working Families Tax Credit\" se concede cuando uno o los dos cónyuges trabajan más de 16 horas a la semana, en cualquier clase de empleo.

Begoña Yañez
United Kingdom
PRO pts in pair: 79
Grading comment
¡Gracias a todos! Elijo ésta porque me dio información que me ayudó mucho. No di contexto porque no tenía

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Arcoiris
30 mins
  -> Many Thanks

agree  Neil Phillipson
55 mins
  -> Thanks a lot