KudoZ home » English to Spanish » Other

heated clothing

Spanish translation: ropa térmica (para motociclismo)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:heated clothing
Spanish translation:ropa térmica (para motociclismo)
Entered by: Núria Villena

19:28 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Transport, sports, motorcycles
English term or phrase: heated clothing
Ropa especial que utilizan los motoristas para protegerse del frío. La ropa permanece caliente mediante unas baterías o pilas. Nunca había oído hablar de esta ropa, pero parece que no es extraña utilizarla en EEUU, Alemania, Inglaterra, etc.
Núria Villena
Spain
ropa térmica para motociclismo
Explanation:
Hola Núria,
Puedes ver el enlace de abajo para confirmarlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
¡Perfecto, gracias Oso!

Núria.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3ropa térmica para motociclismoxxxOso
5ropa calefactadaJaime Aguirre
5ropa para motociclismoRaffaella Juan
3ropa (electricamente) calentadaRefugio


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ropa para motociclismo


Explanation:
...


    Reference: http://www.dupont.com/cordura/europe/spanish/pages/index.htm...
Raffaella Juan
PRO pts in pair: 60

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ropa calefactada


Explanation:
Aquí utilizo un chaleco calefactado, mi motocicleta viene con mangos y asientos acalefactas, lo cual me permite montar hasta el último día, antes de que caiga la nieve.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 19:43:49 (GMT)
--------------------------------------------------

mangos y asientos calefactados (no sé que pasó allí)

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ropa (electricamente) calentada


Explanation:
Encontre en catalogos para motociclistas la siguiente 'ropa calentada':

chaquetas, calcetines, pantalones, chalecos, guantes

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 2313

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
ropa térmica para motociclismo


Explanation:
Hola Núria,
Puedes ver el enlace de abajo para confirmarlo.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.geocities.com/pandoras_tour/ausruestung/ausruestu...
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
¡Perfecto, gracias Oso!

Núria.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
3 mins
  -> Muchas gracias Andrea ¶:^)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
18 mins
  -> Mil gracias Patricia ¶:^)

agree  Elida Smalietis
19 mins
  -> Gracias mil Elida ¶:^)