KudoZ home » English to Spanish » Other

Dusk palletizing plant

Spanish translation: planta empaquetadora de productos en polvo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Dust palletizing plant
Spanish translation:planta empaquetadora de productos en polvo
Entered by: GoodWords

20:56 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Dusk palletizing plant
.....defines grain handling facilities to include flour mills, dust palletizing plants and the dry grinding operations of soy cake
Nitza Ramos
United States
planta empaquetadora de productos en polvo
Explanation:
o planta paletizadora de productos en polvo

Simplemente se empaquetan los productos o sustancias en polvo en bandejas o bateas apropiadas, dándoles así un envoltorio o embalaje que permite su posterior manejo y transporte en vehículos de horquilla elevadora, que es el medio de transporte industrial más utilizado en fábricas, muelles, aeropuertos, etc.

Baso mi respuesta en el Diccionario Politécnico de Beigbeder y Atienza.

Saludos desde las Islas Canarias,

Val
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Muchas gracias Val!!! y gracias a Lila también.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5planta empaquetadora de productos en polvo
Valentín Hernández Lima
5planta de pelletización
Lila del Cerro


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
planta de pelletización


Explanation:
Sistema de Reducción Directa - [ Translate this page ]
... Planta de Pellas. Instalación, Capacidad, Producto. Planta de Pelletización,
7,0 MM t/a, Pellas. Aclaratoria: M=Miles MM= Millones. volver. ...
www.sidor.com.ve/empresa/proceso/reduccion.htm - 16k - Cached - Similar pages

CURRICULUM VITAE - [ Translate this page ]
... Preparación de planos de obra para cierres hidráulicos. -Planta de Pelletización. ... Planta
de Pelletización. -Ruta Nº 14 en la Provincia de Corrientes. ...
www.cai.org.ar/calificados/calif-3.html - 33k - Cached - Similar pages

MineraNet.com.ar - [ Translate this page ]
... mina de hierro, el área industrial, el ferroducto de 32 kilómetros de longitud
para el transporte de concentrado en forma de lodo, la planta de pelletización ...
www.mineranet.com.ar/DetalleNoticia.asp?i=1964 - 43k - Cached - Similar pages

¿Y después es dusK o dusT?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-29 21:45:34 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Entonces sería productos en polvo o quizás granulados.

No creo que sea \"empaquetadora\" ni \"paletizadora\". La actividad no es meter en pallets o empaquetar sino fabricar \"pellets\".

No sé la definición técnica, pero los pellets son comprimidos que se fabrican en un equipo. Yo trabajé en una fábrica de fructosa, que es un jarabe de maíz. Con el desecho del maíz se fabricaban pellets de maíz que se vendían como ración para animales. Eso son los pellets, las \"galletitas\" con que alimentamos a nuestras mascotas.

Lila del Cerro
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 665

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
planta empaquetadora de productos en polvo


Explanation:
o planta paletizadora de productos en polvo

Simplemente se empaquetan los productos o sustancias en polvo en bandejas o bateas apropiadas, dándoles así un envoltorio o embalaje que permite su posterior manejo y transporte en vehículos de horquilla elevadora, que es el medio de transporte industrial más utilizado en fábricas, muelles, aeropuertos, etc.

Baso mi respuesta en el Diccionario Politécnico de Beigbeder y Atienza.

Saludos desde las Islas Canarias,

Val

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4912
Grading comment
Muchas gracias Val!!! y gracias a Lila también.