KudoZ home » English to Spanish » Other

for the long haul

Spanish translation: por un largo trayecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for the long haul
Spanish translation:por un largo trayecto
Entered by: Ximena

23:56 Oct 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: for the long haul
..,and that we are in this together for the long haul
Ximena
por un largo trayecto
Explanation:
o camino

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-30 00:13:04 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias!!! ;0)
Selected response from:

Patricia CASEY
United Kingdom
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...estamos en esto para la duraciónJan Castillo
5 +1por un largo trayectoPatricia CASEY
5 +1Hasta el finalJaime Aguirre
5...,y que perserveremos juntos en este recorridoanuba
5hasta el final
Pablo Fdez. Moriano
4a largo plazo
swisstell


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por un largo trayecto


Explanation:
o camino

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-30 00:13:04 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias!!! ;0)

Patricia CASEY
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 567

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
2 mins
  -> Gracias Thierry! ;0)

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...,y que perserveremos juntos en este recorrido


Explanation:
Si se habla de una relación..Suerte

anuba
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 19

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...estamos en esto para la duración


Explanation:
an option

Jan Castillo
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell: me gusta
3 mins

agree  Bob Haskell: Para mí, this is the best translation...
3264 days

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Hasta el final


Explanation:
Hasta el fin

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-30 00:09:10 (GMT)
--------------------------------------------------

Hasta lo último

Jaime Aguirre
PRO pts in pair: 430

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Fdez. Moriano: Lo siento, cuando empecé no vi tu respuesta, dejo la mía por los ejemplos, ¿ok?
3 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a largo plazo


Explanation:
estamos juntos en esto a largo plazo

swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 1099

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
hasta el final


Explanation:
Varias opciones
...y que estamos juntos en esto hasta el final;
...y que los dos estamos metidos en esto hasta el final;
...y que recorreremos este (largo) camino juntos hasta el final

Si se habla de una aventura, hazaña o una empresa, cualquier cosa que implique algún tipo de riesgo, o que vaya a suponer éxito o derrota.
Sin más contexto, es todo lo que se me ocurre, espero que te ayude.
Pablo.

Pablo Fdez. Moriano
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 133