KudoZ home » English to Spanish » Other

than does an equivalent ...

Spanish translation: ...que hace un (XXX) equivalente/ similar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:than does an equivalent ...
Spanish translation:...que hace un (XXX) equivalente/ similar
Entered by: Cinta Cano Barbudo

02:33 Oct 30, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ other
English term or phrase: than does an equivalent ...
than does an equivalent.....
armandov
...que hace un (XXX) equivalente/ similar
Explanation:
Tú crees que se puede hacer una traducción de esta frase? Difícil...
Selected response from:

Cinta Cano Barbudo
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Más contexto?
Andrea Ali
5que un equivalente
María del Carmen Cerda
5que un(a) ..... similar
Monica Colangelo
3 +2...que hace un (XXX) equivalente/ similar
Cinta Cano Barbudo
4que equivale a... , o que hace las veces de...José Jiménez Porras


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
...que hace un (XXX) equivalente/ similar


Explanation:
Tú crees que se puede hacer una traducción de esta frase? Difícil...

Cinta Cano Barbudo
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 226
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
4 mins
  -> gracias Thierry!

agree  Georgetina Meyer Kirkland: SIn emabargo, lo hiciste muy bien. ;~)
15 mins
  -> Muchas gracias Georgetina!!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Más contexto?


Explanation:
> zoisol: es un poco difíl con esa frase solita..

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-30 03:30:34 (GMT)
--------------------------------------------------

léase DIFICIL!!! Slip of the finger????

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 854

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cinta Cano Barbudo: sí, de verdad!!! Pero tendremos que responder absurdamentea preguntas absurdas, para ver la reacción...
2 mins
  -> Take it easy!!! : )))

30 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que un(a) ..... similar


Explanation:
En principio, aunque toda la frase daría la pauta exacta, por supuesto

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

3 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
que un equivalente


Explanation:
than does an equivalente se traduce como "que un equivalente"

María del Carmen Cerda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 457

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que equivale a... , o que hace las veces de...


Explanation:
a veces en español se dice que una cosa hace las veces de otra, para expresar que tiene una funcion igual o equivalente.

José Jiménez Porras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish