KudoZ home » English to Spanish » Other

the YYY solution readily anticipates and accommodates users

Spanish translation: se anticipa a las necesidades de los usuarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:readily anticipates and accommodates users
Spanish translation:se anticipa a las necesidades de los usuarios
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

11:14 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / Processamento di assegni
English term or phrase: the YYY solution readily anticipates and accommodates users
Exemplifies XXX's design excellence.

Consistent with XXX tradition, the XXX YYY (product name) is unique in terms of visual appeal, fitting naturally and comfortably into any office or SOHO environment.

With careful attention to an intuitive and ergonomic design, ** the YYY solution readily anticipates and accommodates users ** lacking familiarity with check processing.
Mario Altare
se anticipa a las necesidades de los usuarios
Explanation:
... Buongiorno, se anticipa a las necesidades de los usuarios ofreciéndoles productos pioneros. Entre sus productos ...
x.jmailer.com/uk/attachments/bng_mwcproducts_es.pdf -

Avanquest Software ha conseguido adaptarse y prosperar como una empresa que se anticipa a las necesidades de los usuarios, generando un crecimiento ...
www.avanquest.com/Espana/sobre_avanquest/empleo/ - 45k -

1.4.2.2 Terminografía sistemática y ad hoc De esta forma, se anticipa a las necesidades de los usuarios que pueden tener un conocimiento menor que el propio terminógrafo (Wright 1997a: 216). ...
elies.rediris.es/elies14/cap1422.htm - 10k -

UABC :: Coordinación de Posgrado e Investigación... en forma flexible, transparente, que se anticipa a las necesidades de los usuarios, y requiriendo habilidades mínimas de interacción humano-computadora
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Muchas gracias! :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1se anticipa a las necesidades de los usuarios
Beatriz Ramírez de Haro
3Está pensada específicamente para personas quebaiksekali


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the yyy solution readily anticipates and accommodates users
Está pensada específicamente para personas que


Explanation:
una solucio'n.

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
the yyy solution readily anticipates and accommodates users
se anticipa a las necesidades de los usuarios


Explanation:
... Buongiorno, se anticipa a las necesidades de los usuarios ofreciéndoles productos pioneros. Entre sus productos ...
x.jmailer.com/uk/attachments/bng_mwcproducts_es.pdf -

Avanquest Software ha conseguido adaptarse y prosperar como una empresa que se anticipa a las necesidades de los usuarios, generando un crecimiento ...
www.avanquest.com/Espana/sobre_avanquest/empleo/ - 45k -

1.4.2.2 Terminografía sistemática y ad hoc De esta forma, se anticipa a las necesidades de los usuarios que pueden tener un conocimiento menor que el propio terminógrafo (Wright 1997a: 216). ...
elies.rediris.es/elies14/cap1422.htm - 10k -

UABC :: Coordinación de Posgrado e Investigación... en forma flexible, transparente, que se anticipa a las necesidades de los usuarios, y requiriendo habilidades mínimas de interacción humano-computadora

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 752
Grading comment
Muchas gracias! :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
4 hrs
  -> Gracias Carmen - Bea