KudoZ home » English to Spanish » Other

Instrument Panel Reinforcement Assemblies

Spanish translation: montajes de refuerzo del tablero/panel de instrumentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Instrument Panel Reinforcement Assemblies
Spanish translation:montajes de refuerzo del tablero/panel de instrumentos
Entered by: TDF

06:01 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Instrument Panel Reinforcement Assemblies
Hola a todos estoy traduciendo algo sobre autos... y esto es algo que se fabrica del auto que no se que es... no hay mucho contexto porque enumera esto cuando nombra a los productos que fabrica una empresa autopartista.

gracias!
TDF
Argentina
montajes de refuerzo del tablero/panel de instrumentos
Explanation:
Nota adicional: en algunas partes utilizan ensamblaje o ensambladura para assemblies, que no están aceptadas en el diccionario de la Real Academia y en el Panhispánico de Dudas.
Selected response from:

perafan
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2montajes de refuerzo del tablero/panel de instrumentosperafan
4conjunto de refuerzos del panel de instrumentos
Darío Orlando Fernández


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
instrument panel reinforcement assemblies
montajes de refuerzo del tablero/panel de instrumentos


Explanation:
Nota adicional: en algunas partes utilizan ensamblaje o ensambladura para assemblies, que no están aceptadas en el diccionario de la Real Academia y en el Panhispánico de Dudas.

perafan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
7 hrs
  -> Muchas gracias.

agree  NTRAD
8 hrs
  -> Muchas gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instrument panel reinforcement assemblies
conjunto de refuerzos del panel de instrumentos


Explanation:
Salu2

--------------------------------------------------
Note added at 3 days23 hrs (2009-02-16 05:51:40 GMT)
--------------------------------------------------

Una vez más me permito comentar que, salvo algunas excepciones, las fábricas de autopartes proveen "conjuntos" a las terminales automotricies y no repuestos. Los repuestos son los constituyentes individuales del conjunto y se comercializan al por menor a través de los negocios de recambios.

¿Por que? Desde que se comenzaron a utilizar las técnicas de producción JIT (just-in-time) la logística que alimenta una línea de montaje de automóviles propone que a la misma lleguen los conjuntos armados y que que en ella solo se monten los conjuntos sobre el chasis del motor. Por ejemplo, el escape no se arma en la línea de montaje a partir de sus varias partes sino que ya viene armado como un conjunto.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38