KudoZ home » English to Spanish » Other

Body Shell parts

Spanish translation: partes / conjuntos de carrocería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Body Shell parts
Spanish translation:partes / conjuntos de carrocería
Entered by: TDF

06:07 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Body Shell parts
Hola es un producto fabricado por una autopartista
TDF
Argentina
partes / conjuntos de carrocería
Explanation:
Por ejemplo a la terminal automotriz llegan ciertas partes armadas fuera de fábrica por el autopartista: conjunto delantero, conjunto de piso, conjunto rasero.



--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2009-02-12 06:28:13 GMT)
--------------------------------------------------

Errata: no es "rasero" sino "trasero"

--------------------------------------------------
Note added at 3 days23 hrs (2009-02-16 05:40:24 GMT)
--------------------------------------------------

En Argentina diferenciamos al "repuesto" o "recambio" de el "conjunto". Por ejemplo un "conjunto de escape" tiene muchas partes que se entregan como un único conjunto a la terminal automotriz. Ahora, cuando a un usuario se le rompe una arandela en particular del escape, no va al negocio de recambios a comprar el "conjunto" escape sino solamente a adquirir el "repuesto" arandela. ¡y como me alegro de que sea así!
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3repuestos de carrocería
María Eugenia Wachtendorff
5partes / conjuntos de carrocería
Darío Orlando Fernández


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
body shell parts
repuestos de carrocería


Explanation:
Sin más contexto, es lo que entiendo.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2009-02-12 06:15:22 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que son las partes de la carrocería que se reemplazan completas, por ejemplo, los tapabarros, el capó, etc.

2003 Porsche Cayenne Body shell Parts - parts.comParts.com features 2003 Porsche Cayenne Body shell parts with the lowest prices daily. 2003 Porsche Cayenne Body shell parts and accessories online parts ...
www.parts.com/porsche/2003-porsche-cayenne-body-shell-parts... - 27k - Cached - Similar pages -

1998 LandRover Discovery Body shell Parts - parts.com1998 LandRover Discovery Body shell parts database featuring competitively priced 1998 LandRover Discovery Body shell parts for every model and year ...
www.parts.com/landrover/1998-landrover-discovery-body-shell... - 27k - Cached - Similar pages -

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2009-02-12 06:16:35 GMT)
--------------------------------------------------

repuestos carroceria chevy c2 mexico Madrid España - [ Translate this page ]repuestos carroceria chevy c2 mexico 0058 Madrid España.
www.campusanuncios.com/detanuncio-169016X-repuestos-carroce... - 18k - Cached - Similar pages -

REPUESTOS CARROCERIA NISSAN PATROL - Tenerife - [ Translate this page ]22 Jun 2007 ... repuestos carroceria nissan patrol coches / motos / bicis, anuncio gratis de repuestos carroceria nissan patrol coches / motos / bicis.
www.mundoanuncio.com/anuncio/repuestos_carroceria_nissan_pa... - 26k - Cached - Similar pages -


María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Buen día
1 hr
  -> Gracias, Miguel. Buen día para ti también :)

agree  Noelia Ruiz Pérez
4 hrs

agree  Carmen Valentín
8 hrs

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
body shell parts
partes / conjuntos de carrocería


Explanation:
Por ejemplo a la terminal automotriz llegan ciertas partes armadas fuera de fábrica por el autopartista: conjunto delantero, conjunto de piso, conjunto rasero.



--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2009-02-12 06:28:13 GMT)
--------------------------------------------------

Errata: no es "rasero" sino "trasero"

--------------------------------------------------
Note added at 3 days23 hrs (2009-02-16 05:40:24 GMT)
--------------------------------------------------

En Argentina diferenciamos al "repuesto" o "recambio" de el "conjunto". Por ejemplo un "conjunto de escape" tiene muchas partes que se entregan como un único conjunto a la terminal automotriz. Ahora, cuando a un usuario se le rompe una arandela en particular del escape, no va al negocio de recambios a comprar el "conjunto" escape sino solamente a adquirir el "repuesto" arandela. ¡y como me alegro de que sea así!


    Reference: http://www.runamoke.co.uk/Pictures2/bodyshellassembly-explod...
Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38