KudoZ home » English to Spanish » Other

a non-emission control product

Spanish translation: producto no sujeto a control de emisiones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a non-emission control product
Spanish translation:producto no sujeto a control de emisiones
Entered by: TDF

06:15 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: a non-emission control product
Hola perdón pero sigo con lo de los autos y la fábrica es una autopartista dice que no podrá porveerle asistencia técnico con respecto a a non-emission control product

Gracias!
TDF
Argentina
producto no sujeto a control de emisiones
Explanation:
Mi lectura. Si todavía sigues con los repuestos de carrocería, estos no emiten gases :)
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4producto de control sin emisionesldfx
4 +1producto no sujeto a control de emisiones
María Eugenia Wachtendorff
2producto de control de emisiones
Virginia Feuerstein
2regulación producto no contaminante
Darío Orlando Fernández


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
producto de control sin emisiones


Explanation:
sin entender muy bien el contexto esto es lo que me parece.

ldfx
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: No se me ocurre otra cosa ahora mismo.
6 mins
  -> gracias!

agree  Miguel Armentia
54 mins
  -> gracias Miguel

agree  Noelia Ruiz Pérez
4 hrs
  -> Gracias :)

agree  Carmen Valentín
8 hrs
  -> Gracias!!

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
producto no sujeto a control de emisiones


Explanation:
Mi lectura. Si todavía sigues con los repuestos de carrocería, estos no emiten gases :)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
4 hrs
  -> Gracias, Natalia

33 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
regulación producto no contaminante


Explanation:
En EE.UU. hay una reglamentación acerca de productos no-contaminantes del medio ambiente. Como este autopartista parece que produce partes de carrocería en las que quizá se usan materiales sintéticos (eg. elementos de protección), tal vez un cliente le esta pidiendo información técnica acerca del cumplimiento de las normas. Habría que investigar los nombres precisos usados en la reglamentación.
De todos modos, sin mayor información, esta vez no estoy para nada seguro.

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

6 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
producto de control de emisiones


Explanation:
tales somo los catalizadores o los sensores de oxígeno.
Me refiero a las emisiones de los tubo o caños de escape.
Tal vez el "non-emission" quiera decir producto para que no se produzcan emisiones. En este caso va mi idea .... ...
De todas formas sería bueno verificar con el cliente.

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8