KudoZ home » English to Spanish » Other

plants, machinery, equipment, dies, jigs, fixtures, tools, etc

Spanish translation: plantas, maquinaria, equipo, troqueles, dispositivos de montaje, dispositivos, herramientas, etc.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:plants, machinery, equipment, dies, jigs, fixtures, tools, etc
Spanish translation:plantas, maquinaria, equipo, troqueles, dispositivos de montaje, dispositivos, herramientas, etc.
Entered by: TDF

18:58 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: plants, machinery, equipment, dies, jigs, fixtures, tools, etc
Hola estoy traduciendo un contrato de asistencia técnica y no se como poner esto
plants, machinery, equipment, dies, jigs, fixtures, tools, etc
habla que le tiene que proveer información ténica sobre eso...
gracias
TDF
Argentina
plantas, maquinaria, equipo, troqueles, dispositivos de montaje, dispositivos, herramientas, etc.
Explanation:
Ver Diccionario Técnico
By Frederic Beigbeder, Federico Beigbeder Atienza

http://books.google.com/books?id=ymGOeyga09AC&pg=PA225&lpg=P...
Selected response from:

Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1plantas, maquinarias, equipos, dados, gigas, adornos/luces, herramientas y equipos
Gilberto Diaz Castro
4plantas, maquinaria, equipo, troqueles, dispositivos de montaje, dispositivos, herramientas, etc.Gabriela E Ascencio Z
3instalaciones técnicas, maquinaria, equipos, troqueles (o cuñas), guías mecánicas, instalaciones fij
Laura Serván


Discussion entries: 5





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
instalaciones técnicas, maquinaria, equipos, troqueles (o cuñas), guías mecánicas, instalaciones fij


Explanation:
más o menos, espero que te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2009-02-12 19:12:10 GMT)
--------------------------------------------------

Falta "instalaciones fijas y utillaje.

Cheers

Laura Serván
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plantas, maquinarias, equipos, dados, gigas, adornos/luces, herramientas y equipos


Explanation:
Indica los artefactos para los que hay que proveer los manuales del dueño.

Fixtures incluye todas las luces y/o adornos en el edificio, sistemas de altoparlantes y otros.

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío Orlando Fernández: Todo ok salvo dies= moldes/matrices; fixtures = luminarias. No me gusta plantas salvo que te refieras a grandes equipos como por ejemplo una prensa (planta de prensado, planta de matricería)
7 mins
  -> Gracias Darío, pienso que se refiere a plantas eléctricas o de compresores.

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plantas, maquinaria, equipo, troqueles, dispositivos de montaje, dispositivos, herramientas, etc.


Explanation:
Ver Diccionario Técnico
By Frederic Beigbeder, Federico Beigbeder Atienza

http://books.google.com/books?id=ymGOeyga09AC&pg=PA225&lpg=P...

Gabriela E Ascencio Z
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2