KudoZ home » English to Spanish » Other

client gateway

Spanish translation: puerta de enlace a/para clientes


13:19 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other / metal trade licences
English term or phrase: client gateway
Following the registration process necessary to open a client gateway, the metal trader supplies data electronically on the data in the register in a way defined in a separate provision of law to the metal trade authority.

This is all the context I have. Thanks in advance!
Alicia González-Camino
Spain
Spanish translation:puerta de enlace a/para clientes
Explanation:
leave at least one comment here to skip the BOM character ...... subred Default Gateway => Puerta de enlace (gateway) DNS Servers => Servidores ... Eligiendo 'Client (bridge)' no cambiará la configuración de la interfaz de red. ... IP Address network_hosts_Host_Name => Nombre del equipo network_hosts_MAC ... Clients that requested their IP lease before this router was last ...
dev.wireless-fr.org/browser/firmware/trunk/kamikaze/package/webif/files/usr/lib/webif/lang/es/common.txt?rev...raw - 19k - Cached - Similar pages
ISA Server: Mejorar la seguridad de la puerta de enlace de TS con ... - [ Translate this page ]Para conectarse a la puerta de enlace de TS, los clientes deben ejecutar .... Habilitar el cliente de cumplimiento de cuarentena de puerta de enlace de TS. ...
technet.microsoft.com/es-es/magazine/2008.09.tsg.aspx - 49k - Cached - Similar pages
Introducción a la puerta de enlace de TS - [ Translate this page ]Con Puerta de enlace de TS, no tiene que realizar una configuración adicional para el servidor de Puerta de enlace de TS o los clientes para este escenario. ...
technet.microsoft.com/es-es/library/cc731150.aspx - 17k - Cached - Similar pages
More results from technet.microsoft.com »
VPN PPTP y puerta de enlace por defecto | Mey-Online | Mey Online - [ Translate this page ]Si no se cambia nada, en la configuración del cliente de VPN de Windows XP se establece como predeterminada la puerta de enlace por defecto del servidor. ...
www.mey-online.com.ar/blog/index.php/archives/vpn-pptp-y-pu... - 27k - Cached - Similar pages
COMUNICADO: TietoEnator lanza una nueva plataforma de puerta de ... - [ Translate this page ]7 Feb 2008 ... Permite el desarrollo rápido y efectivo de soluciones de puerta de enlace específicas para el cliente con características de grado del ...
www.eleconomista.es/mercados.../noticias/.../COMUNICADO-Tie... - 32k - Cached - Similar pages
Necesito Montar un Servidor DEBIAN como puerta de Enlace a ... - [ Translate this page ]1 post - Last post: 28 Sep 2007
Necesito Montar un Servidor DEBIAN como puerta de Enlace a clientes UBUNTU. Enviado por FEXVEN el Vie, 28/09/2007 - 15:11 Servidores ...
www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/64454 - 26k - Cached - Similar pages
Selected response from:

baiksekali
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2acceso de clientepatinba
4 +1vía de comunicación para cliente
María Eugenia Wachtendorff
3 +2puerta de enlace de clienteNatalia Pedrosa
3 +1puerta de enlace a/para clientesbaiksekali
3escapada de clientes
Michael Powers (PhD)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
escapada de clientes


Explanation:
Oxford

No estoy seguro si se aplica en este contexto específico, por eso la confianza al nivel "3"

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 208

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
puerta de enlace a/para clientes


Explanation:
leave at least one comment here to skip the BOM character ...... subred Default Gateway => Puerta de enlace (gateway) DNS Servers => Servidores ... Eligiendo 'Client (bridge)' no cambiará la configuración de la interfaz de red. ... IP Address network_hosts_Host_Name => Nombre del equipo network_hosts_MAC ... Clients that requested their IP lease before this router was last ...
dev.wireless-fr.org/browser/firmware/trunk/kamikaze/package/webif/files/usr/lib/webif/lang/es/common.txt?rev...raw - 19k - Cached - Similar pages
ISA Server: Mejorar la seguridad de la puerta de enlace de TS con ... - [ Translate this page ]Para conectarse a la puerta de enlace de TS, los clientes deben ejecutar .... Habilitar el cliente de cumplimiento de cuarentena de puerta de enlace de TS. ...
technet.microsoft.com/es-es/magazine/2008.09.tsg.aspx - 49k - Cached - Similar pages
Introducción a la puerta de enlace de TS - [ Translate this page ]Con Puerta de enlace de TS, no tiene que realizar una configuración adicional para el servidor de Puerta de enlace de TS o los clientes para este escenario. ...
technet.microsoft.com/es-es/library/cc731150.aspx - 17k - Cached - Similar pages
More results from technet.microsoft.com »
VPN PPTP y puerta de enlace por defecto | Mey-Online | Mey Online - [ Translate this page ]Si no se cambia nada, en la configuración del cliente de VPN de Windows XP se establece como predeterminada la puerta de enlace por defecto del servidor. ...
www.mey-online.com.ar/blog/index.php/archives/vpn-pptp-y-pu... - 27k - Cached - Similar pages
COMUNICADO: TietoEnator lanza una nueva plataforma de puerta de ... - [ Translate this page ]7 Feb 2008 ... Permite el desarrollo rápido y efectivo de soluciones de puerta de enlace específicas para el cliente con características de grado del ...
www.eleconomista.es/mercados.../noticias/.../COMUNICADO-Tie... - 32k - Cached - Similar pages
Necesito Montar un Servidor DEBIAN como puerta de Enlace a ... - [ Translate this page ]1 post - Last post: 28 Sep 2007
Necesito Montar un Servidor DEBIAN como puerta de Enlace a clientes UBUNTU. Enviado por FEXVEN el Vie, 28/09/2007 - 15:11 Servidores ...
www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/64454 - 26k - Cached - Similar pages

baiksekali
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: También :)
1 hr
  -> Gracias, María Eugenia

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
puerta de enlace de cliente


Explanation:
Yo tampoco estoy muy segura, pero encontré esto en Wordreference, pues hablamos de Internet:

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1139408

Natalia Pedrosa
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: También es correcto, Natalia :)
1 hr
  -> Gracias, María Eugenia. Un saludo. ;)

agree  Veronica Ojeda: puerta de enlace del cliente
6 hrs
  -> Si, realmente del cliente es la buena. Gracias y saludos.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vía de comunicación para cliente


Explanation:
From Answers.com:

Gateway
1. An opening or a structure framing an opening, such as an arch, that may be closed by a gate.

2. Something that serves as an entrance or a means of access: a gateway to success; the gateway to the West.

***3. Software or hardware that enables communication between computer networks that use different communications protocols. Also called router (sense 2).***

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2009-02-16 13:30:39 GMT)
--------------------------------------------------

Se trata de una vía de comunicación directa con cada cliente.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 277

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Bordabehere
15 mins
  -> Gracias, Rafael

34 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
acceso de cliente


Explanation:
.

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 364

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: También :)
1 hr
  -> Gracias!

agree  Maria-Jose Pastor
6 hrs