ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

gangsta rap video

Spanish translation: video de rap gangsta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gangsta rap video
Spanish translation:video de rap gangsta
Entered by: Lydia De Jorge

13:02 Apr 24, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other / Cuban Slang
English term or phrase: gangsta rap video
The bar door opens, enters Jose with two other young men -
the three looking straight out of a **gangsta rap video**

I know what it means but can't find an appropriate translation.
All suggestions will be appreciated!
Lydia De Jorge
United States
video de rap gangsta
Explanation:
Yo lo he visto así: De los mejores grupos de cada pais, 1ra compilación con el fin de conocer y resaltar las ... rap hard core en contra del rap gangsta-captor bufones ...
www.youtube.com/watch?v=0_PxOMwMoOk - 114k -

http://es.wikipedia.org/wiki/Gangsta_rap
El Gangsta Rap es el sub-género de la música rap en el que las letras dan más importancia a las historias de gángsters y drogas. Es principalmente un subgénero temático, que se plasma en diferentes subestilos musicales de la música rap.

Selected response from:

darwinista
Spain
Grading comment
Gracias por tu ayuda! Saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3video de rap gangsta
darwinista
2video de rap pandillero
Aitor Aizpuru


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
video de rap gangsta


Explanation:
Yo lo he visto así: De los mejores grupos de cada pais, 1ra compilación con el fin de conocer y resaltar las ... rap hard core en contra del rap gangsta-captor bufones ...
www.youtube.com/watch?v=0_PxOMwMoOk - 114k -

http://es.wikipedia.org/wiki/Gangsta_rap
El Gangsta Rap es el sub-género de la música rap en el que las letras dan más importancia a las historias de gángsters y drogas. Es principalmente un subgénero temático, que se plasma en diferentes subestilos musicales de la música rap.



darwinista
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias por tu ayuda! Saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  De Novi
25 mins
  -> Gracias Zanne!

agree  Andres Pacheco: O "video de gangsta rap". Es como "blues", no hay traducción establecida.
2 hrs
  -> Gracia Andrés!

agree  Abside: Exacto no hay una traducción específica, sencillamente es Gangsta Rap
2 hrs
  -> Gracias Abside!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
video de rap pandillero


Explanation:
dos opciones:

Los tres parecen como (recién) sacados de un video de rap pandillero

o

de un video rapero de barrio

Aitor Aizpuru
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 40