KudoZ home » English to Spanish » Other

release fees

Spanish translation: cuotas o tarifas de entrega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:release fees
Spanish translation:cuotas o tarifas de entrega
Entered by: Gilbert Ashley

03:19 Dec 26, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Mortgages
English term or phrase: release fees
En un listado de los costos de cierre de una hipoteca me aparece el siguiente listado:

Mortgage origination fees
Loan Application fee
Credit report fees
Discount points
Lender's attorney's fees
Buyer's attorney's fees
Transfer taxes
Document preparation fees
Land survey
Appraisal
Hazard insurance premiums
Title insurance premium
Release fees
Inspection fees
Prepaid interest on mortgage loan
Prepaid tax and insurance escrow account

Sólo tengo dudas con "Release fees".
¿Alguna sugerencia?
Gracias!
mpiazza
Argentina
cuotas o tarifas de entrega
Explanation:
Una sugerencia.
Selected response from:

Gilbert Ashley
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Gastos de cancelaciónxxxEDLING
5 +1cuotas de liberación
ROLANDO A. HERNANDEZ
5cuota de registro o de transferenciaxxxtrans4u
5gastos de escritura,José Antonio V.
5Cargos de alza de hipoteca
María Eugenia Wachtendorff
2 +1cuotas o tarifas de entregaGilbert Ashley


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
cuotas o tarifas de entrega


Explanation:
Una sugerencia.

Gilbert Ashley
PRO pts in pair: 228

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gracie: Yes, I think Gilbert is right
17 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cuota de registro o de transferencia


Explanation:
• Registro. Se cobra un honorario por registrar la escritura y la hipoteca en los archivos públicos locales.
http://www.inforhogar.com/template.cfm/2_5_2_3

Hope this helps.



xxxtrans4u
PRO pts in pair: 387

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cuotas de liberación


Explanation:
¡Feliz navidad!

ROLANDO A. HERNANDEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta
9 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Cargos de alza de hipoteca


Explanation:
En Chile se dice "alzar la hipoteca" (to release a mortgage) cuando el cliente termina de pagar las cuotas al Banco.

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5666

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
gastos de escritura,


Explanation:
gastos de emisión o gastos de inscripción en el registro.

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Gastos de cancelación


Explanation:
+

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: o de liberación; así es en Venezuela
5 hrs
  -> Gracias

agree  mónica alfonso
6 hrs
  -> Gracias

agree  María Eugenia Wachtendorff
9 hrs
  -> Gracias