KudoZ home » English to Spanish » Other

like your own

Spanish translation: Te pareces a los tuyos


01:49 Dec 29, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: like your own
you look like your own
vero
Spanish translation:Te pareces a los tuyos
Explanation:
a lo mejor es eso!
Selected response from:

AlwaysMoving
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +9Te pareces a los tuyos
AlwaysMoving
5 +3te ves como tú mismo(a)xxxOso
4Te pareces a ti mismo (a). Usted se parece a sí mismo (a).Javier Bustamante


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
te ves como tú mismo(a)


Explanation:
Hola Vero,
Espero que te ayude.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-29 01:56:48 (GMT)
--------------------------------------------------

Vero: Sería interesante saber qué sigue después, saber cuál es el contexto, porque la verdad es que así asilada, esta frase suena un poquitico rara, ¿no crees?
Oso ¶:^)

Otras opciones:

Te pareces a ti
Luces como tú mismo(a)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-12-29 05:30:46 (GMT)
--------------------------------------------------

quise decir \"aislada\" y no \"asilada\" ¶:^{

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Refugio: You are assuming that what follows is 'self" (you look like your own self). But then we would have to imagine even more. 'You look like your own self again', after an illness or bad experience?
8 mins
  -> Yes, that's precisely what came to mind when I posted my answer, the "self" part that seems to be missing. ¡Saludos Ruth! ¶:^)

agree  AlwaysMoving: alomejor quiere decircomo los de tu propio/especie/genero/familia/gente
9 mins
  -> Sí, a lo mejor, ¿verdad? ¡Buena idea! Gracias Always ¶:^)

neutral  wrtransco: I would think that your own is used here as your family - otherwise it would be like yourself, wouldn't it?
11 mins
  -> Tienes razón Mag, ¡ahora caigo! PLONK! ¶:^)))

agree  Ernesto de Lara
16 mins
  -> Gracias 1000 Ernesto ¶:^)

agree  Egmont
14 hrs
  -> Muchas gracias a mi super-duper-extra pal, Al ¶:^)

13 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +9
Te pareces a los tuyos


Explanation:
a lo mejor es eso!

AlwaysMoving
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 72
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Muy buena respuesta ¶:^)
4 mins
  -> muchas gracias y viniendo del GRAN OSO mas

agree  Claudia Alvis: Estoy de acuerdo con ustedes, se necesitaría el contexto porque ambas respuestas son aceptables y sin embargo no significan lo mismo.
14 mins

agree  Bill Greendyk
28 mins

agree  swisstell
44 mins

agree  Andrea Ali: eso es lo que diría sin el resto de la oración
1 hr

agree  xxxEDLING
6 hrs

agree  johnclaude
10 hrs

agree  xxxMonika Ellis
14 hrs

agree  LoreAC
9 days

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Te pareces a ti mismo (a). Usted se parece a sí mismo (a).


Explanation:
Si me pones la frase en contexto me ayudarás a darte una solución acertada.

Javier Bustamante
PRO pts in pair: 3