KudoZ home » English to Spanish » Other

logout

Spanish translation: salir/cerrar la sesión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:logout
Spanish translation:salir/cerrar la sesión
Entered by: Elías Sauza

15:40 Jan 1, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: logout
logout from a web site
salir
Explanation:
simplemente
Selected response from:

Elías Sauza
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7salir
Elías Sauza
4 +7Cerrar (la) sesión
Fausto2112
5desconectarPeter Bagney
5 -1egresar
Virginia Puntigliano


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
salir


Explanation:
simplemente

Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2985

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Marín Mateos: Si es de una pagina de internet es 'salir' pero si es de Internet es 'desconectarse'
19 mins
  -> perfecto

agree  Graciela Carlyle: short and simple, pero en caso que el "logout" sea de algun sitio con contraseña me gusta mas la opcion de fausto "cerrar la sesion"
1 hr
  -> acertado tu comentario, Graciela; saludos

agree  Vanina Ricciardelli: Estoy de acuerdo con Graciela
2 hrs
  -> saludos Vanina

agree  cruzacalles: exacto
2 hrs
  -> saludos cruzacalles

agree  Monica Colangelo
2 hrs
  -> saludos trixiemck

agree  Egmont
18 hrs

agree  LoreAC
5 days

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
desconectar


Explanation:
otra opción

Peter Bagney
Spain
PRO pts in pair: 1429

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
egresar


Explanation:
como contrario de login=ingresar

Virginia Puntigliano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 140

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Armando Pattroni: no way!
1 hr

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Cerrar (la) sesión


Explanation:
Frente a inicio de sesión (login), cierre de sesión (logout). Me imagino que se trata de alguna web segura o algo así en la que es necesario identificarse y dar una contraseña para acceder a determinadas secciones (webs de bancos, tarjetas de crédito, compras...)
Mucha suerte, y feliz año nuevo.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-01 18:02:20 (GMT)
--------------------------------------------------

Gracias a todos por vuestro apoyo. ¡Próspero año nuevo para todos, y especialmente para los que estéis en Argentina!

Fausto2112
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 83

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Carlyle
20 mins
  -> Gracias

agree  Armando Pattroni: Cerrar sesión, más corto, más adecuado
52 mins
  -> Gracias

agree  Elinor Thomas: También lo he visto como "finalizar la sesión"
53 mins
  -> Gracias, y sí, yo también lo he visto alguna vez así

agree  Vanina Ricciardelli
1 hr
  -> Gracias

agree  Mariel Alvarado: es lo más exacto
1 hr

agree  VRN
2 hrs

agree  María del Carmen Cerda
3 hrs