KudoZ home » English to Spanish » Other

A phrase

Spanish translation: la empresa está deseosa de


09:34 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: A phrase
The company is keen "to build on 10% increased car sales for the last full year reported."
Javier
Spanish translation:la empresa está deseosa de
Explanation:
mejorar sus ventas de coches (autos, vehículos), partiendo del aumento del 10% obtenido en el anterior ejercicio completo.


creo que suena bastante correcto. suerte.

Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias por la rapidez y tu respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4la empresa está deseosa de
moken
2 +1BelowxxxEDLING


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
Below


Explanation:
a crecer a partir del del 10% de incremento de ventas de coches sobre las cifras obtenidas el año pasado

xxxEDLING
PRO pts in pair: 1510

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maggie di Paola
1 hr
  -> Gracias

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
la empresa está deseosa de


Explanation:
mejorar sus ventas de coches (autos, vehículos), partiendo del aumento del 10% obtenido en el anterior ejercicio completo.


creo que suena bastante correcto. suerte.



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4372
Grading comment
Gracias por la rapidez y tu respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> gracias y feliz 2003

agree  Susana Galilea: más que bastante! felicidades
27 mins
  -> muchas gracias

agree  TONY1964
6 hrs
  -> grazie mille tony

agree  LoreAC
5 days
  -> ¡gracias LoreAC!