KudoZ home » English to Spanish » Other

serbian-controlled bodies

Spanish translation: cuerpos (organismos) controlados por los serbios (por Serbia)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:serbian-controlled bodies
Spanish translation:cuerpos (organismos) controlados por los serbios (por Serbia)
Entered by: Elinor Thomas

18:46 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: serbian-controlled bodies
política en Macedonia
marta
cuerpos (organismos) controlados por los serbios (por Serbia)
Explanation:
Suerte! :-)
Selected response from:

Elinor Thomas
Grading comment
gracias ;)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9cuerpos (organismos) controlados por los serbios (por Serbia)
Elinor Thomas
5...fronteras controladas por los serbios...
Ramón Solá
5cuerpos al mando de serbios
cruzacalles
5organizaciones / grupos controladas por los serbios
Davorka Grgic
4 +1cuerpos (militares) de control/dominio serbio
Leonardo Parachú
4cuerpos bajo control serbio
Georgetina Meyer Kirkland


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
cuerpos (organismos) controlados por los serbios (por Serbia)


Explanation:
Suerte! :-)


    Reference: http://Babylon.com
Elinor Thomas
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 860
Grading comment
gracias ;)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leonardo Parachú: hola, buen año este que comienza
1 min
  -> Igualmente para vos, Leo! :-)

agree  mónica alfonso
30 mins
  -> ¡Buen año, Moni! :-)

agree  xxxEDLING
1 hr
  -> Gracias y Buen Año! :-)

agree  Pablo Tarantino
1 hr
  -> Buen año, Pablo! :-)

agree  Ramon Somoza
5 hrs
  -> Gracias Ramón! :-)

agree  Valeria Verona: organismos
6 hrs
  -> Hola Vale! :-)

agree  Adriana Torres
8 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  OneDocument, S.L.: Exactamente
12 hrs
  -> Gracias! :-)

agree  LoreAC
4 days
  -> Gracias Lore :-)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuerpos (militares) de control/dominio serbio


Explanation:
Espero que te sirva.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 688

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
41 mins
  -> gracias diego

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
organizaciones / grupos controladas por los serbios


Explanation:
En Macedonia en hoy día no hay ni cuerpos militares ni organismos ni órganos que sean controlados por los serbios. Son más bien unos grupos u organizaciónes.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-02 19:48:53 (GMT)
--------------------------------------------------

organizaciones, perdon.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-02 19:49:41 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón que hoy no es mi día.

Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 905

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cuerpos al mando de serbios


Explanation:
serbian-controlled bodies > cuerpos al mando de serbios

también

cuerpos/organismos/entidades...
...al mando de los serbios
...controlados por serbios





cruzacalles
United States
PRO pts in pair: 11

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuerpos bajo control serbio


Explanation:
Gracias.

Georgetina Meyer Kirkland
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in pair: 2

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...fronteras controladas por los serbios...


Explanation:
I vote for the typo...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 07:40:39 (GMT)
--------------------------------------------------

HTH...

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952