KudoZ home » English to Spanish » Other

Beer Line & Cellar Management

Spanish translation: administración de línea cervecera y de bodega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Beer Line & Cellar Management
Spanish translation:administración de línea cervecera y de bodega
Entered by: cruzacalles

19:16 Jan 2, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Food & Beverage Industry
English term or phrase: Beer Line & Cellar Management
This term refers to a service offered by a company
NoeliaGL
administración de línea cervecera y de bodega
Explanation:

Administracíon de línea cervecera y de bodega.

entendiendo que este servicio se le ofrece a empresas que se dedican a la venta de licores y bebidas;

Administrando los suministros de licores - por marca y cantidad disponible para la venta al público.

Selected response from:

cruzacalles
United States
Grading comment
Muchas gracias! Un saludo,
Noelia

: )
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4administración de línea cervecera y de bodega
cruzacalles
5...Administración / Gestión de línea y bodega cervecera / de cerveza...
Ramón Solá
5Administración de la línea y
mónica alfonso
3 +2Barra de cerveza y administración de bodegas
Armando Pattroni


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Barra de cerveza y administración de bodegas


Explanation:
o en singular, bodega.

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bemtrad: pondría "cava" en lugar de "bodega"
2 hrs

agree  Valeria Verona: puede ser :-)
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Administración de la línea y


Explanation:
el depósito de cerveza

Suerte

mónica alfonso
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1657

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
administración de línea cervecera y de bodega


Explanation:

Administracíon de línea cervecera y de bodega.

entendiendo que este servicio se le ofrece a empresas que se dedican a la venta de licores y bebidas;

Administrando los suministros de licores - por marca y cantidad disponible para la venta al público.



cruzacalles
United States
PRO pts in pair: 11
Grading comment
Muchas gracias! Un saludo,
Noelia

: )

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Georgetina Meyer Kirkland
1 hr

agree  Adriana Torres
1 hr

agree  Egmont: right!
15 hrs

agree  LoreAC
4 days

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...Administración / Gestión de línea y bodega cervecera / de cerveza...


Explanation:
HTH...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-03 07:35:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Cervecerassssss, please.

Ramón Solá
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3952