KudoZ home » English to Spanish » Other

CRIME STOPPERS

Spanish translation: Crime Stoppers (name of U.S. organization)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CRIME STOPPERS
Spanish translation:Crime Stoppers (name of U.S. organization)
Entered by: Susana Galilea

23:39 Jan 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
/ Crime Stoppers regulations
English term or phrase: CRIME STOPPERS
Organización privada para evitar la proliferación del delito. Sé lo que es, pero no tengo idea qué nombre usan en Estados Unidos en español para referirse a ella.
URGENTE POR FAVOR. ME ACABAN DE DAR UNA TRADUCCIÓN DE 6.300 PALABRAS Y ME LA PIDEN PARA MAÑANA.
Robert INGLEDEW
Argentina
Crime Stoppers
Explanation:
Es el nombre de una organización, se deja en inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-04 23:46:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Un par de enlaces de EEUU

http://www.crimestopmc.org/espanol.htm
http://www.townofcary.org/depts/pio/servbrochspanish.pdf

Le puedes añadir \"Asociación contra el Crimen\" en paréntesis

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-04 23:50:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra versión de http://www.seguridadonline.com/articulos/art11a.htm

\"CRIME STOPPERS (Grupos de prevención del delito)\"
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Sí, tienes razón, lo acababa de verificar en internet, sólo pensé que había algún nombre específico en esdpañol, pero veo que no.

Muchas gracias.

Roberto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Crime StoppersSusana Galilea
5Crime Stoppers (Grupos de prevención del delito)olv10siq


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Crime Stoppers


Explanation:
Es el nombre de una organización, se deja en inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-04 23:46:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Un par de enlaces de EEUU

http://www.crimestopmc.org/espanol.htm
http://www.townofcary.org/depts/pio/servbrochspanish.pdf

Le puedes añadir \"Asociación contra el Crimen\" en paréntesis

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-04 23:50:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Otra versión de http://www.seguridadonline.com/articulos/art11a.htm

\"CRIME STOPPERS (Grupos de prevención del delito)\"

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2506
Grading comment
Sí, tienes razón, lo acababa de verificar en internet, sólo pensé que había algún nombre específico en esdpañol, pero veo que no.

Muchas gracias.

Roberto

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Worklog
1 min

agree  Andres Pacheco
2 mins

agree  Terry Burgess
23 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Crime Stoppers (Grupos de prevención del delito)


Explanation:
Como dice Susana, yo lo dejaría en inglés y entre paréntesis pondría su traducción al español.
Aquí va un enlace.
Saludos y suerte.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1987