KudoZ home » English to Spanish » Other

system crash

Spanish translation: caída del sistema


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:system crash
Spanish translation:caída del sistema
Entered by: María del Carmen Cerda

00:15 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: system crash
¿Estaría correcto que "se cayó el sistema"?
María del Carmen Cerda
caída del sistema
Explanation:
Hola,
O caída del sistema... Encomendémonos a toda la corte celestial pa que no nos suceda...
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 00:20:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:
\"... with the highest stabilities, to reduce the chance of a system crash. ... con las estabilidades más superiores, reducir la oportunidad de una caída del sistema... \"

members.tripod.com/~wdechent/Maria11.html - 7k -
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
OK. ¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4caída del sistemaxxxOso
5Que te parece "sistema descompuesto".Herminio


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
caída del sistema


Explanation:
Hola,
O caída del sistema... Encomendémonos a toda la corte celestial pa que no nos suceda...
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-07 00:20:00 (GMT)
--------------------------------------------------

Un ejemplo:
\"... with the highest stabilities, to reduce the chance of a system crash. ... con las estabilidades más superiores, reducir la oportunidad de una caída del sistema... \"

members.tripod.com/~wdechent/Maria11.html - 7k -

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
OK. ¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
7 mins
  -> Muchas gracias, María ¶:^) ¡Un abrazo!

agree  Claudia Alvis: Así sea.
10 mins
  -> Toquemos madera ¶;^) ¡Gracias Claudia! ¶:^)

agree  fcojbarrios
17 mins
  -> Muchas gracias,Sombra ¶:^)

agree  cruzacalles: cierto. por eso le dicen "el oso"
21 mins
  -> a sus órdenes cruzacalles, muchas gracias ¶:^)

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Que te parece "sistema descompuesto".


Explanation:
No cometas el error de traducir literalmente. Si dices que el sistema se ha caido, te estas refiriendo de arriva del escritorio?

Herminio