KudoZ home » English to Spanish » Other

drilldown documents

Spanish translation: documentos de soporte, justificativos


00:43 Jan 7, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: drilldown documents
Contabilidad (no hay más contexto)
Gracias!
Nakina
Spanish translation:documentos de soporte, justificativos
Explanation:
pueden ser por ejemplo justificantes de gastos, facturas de compras, recibos etc
Selected response from:

Eusebio Abasolo
Spain
Grading comment
Gracias por la ayuda!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2documentos de investigación del saldo contablexxxOso
5documentos de soporte, justificativos
Eusebio Abasolo
4 +1documentos de investigación, de estudio, análisis.José Antonio V.


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
documentos de investigación del saldo contable


Explanation:
Hola Nakina,
Según el link incluido.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.soi-esp.com/coda_Funcionalidades.HTM
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Doris Fukuda: De acuerdo!
54 mins
  -> Mil gracias, Doris ¶:^)

agree  LoreAC
14 hrs
  -> Muchas gracias, Lore ¶:^)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
documentos de investigación, de estudio, análisis.


Explanation:
prueba los glosarios kudoz. :)

José Antonio V.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxEDLING
6 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
documentos de soporte, justificativos


Explanation:
pueden ser por ejemplo justificantes de gastos, facturas de compras, recibos etc


    Reference: http://www.artaun.com
Eusebio Abasolo
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 340
Grading comment
Gracias por la ayuda!!
Saludos,
Nakina.